Autumn de Wilde

Fotos de la mujer originaria de Los Ángeles férreo control de mí. Lo que me gusta de ellos - por lo que es calidez, profundidad y sensualidad, bastante raro en esta era de la tecnología digital. Por lo tanto, me parece que el nombre de otoño (en trans De Inglés -.. Otoño) es el mejor se adapte a la chica, porque algunas fotos también emiten una tristeza agradable. Inicialmente, se dio a conocer como fotógrafo de las bandas de rock y se fue de gira con The White Stripes, Beck y Death Cab for Cutie. Sin embargo, esto es sólo una de las direcciones en su trabajo. Invita a disfrutar de su trabajo.





Padre Otoño - Jerry fue también un conocido fotógrafo. Su trabajo se ha dedicado a la contracultura de los años 60, las manifestaciones contra la guerra y festivales de música. La niña aprendió todo lo que sabe acerca de la fotografía de su padre, sin visitar ningún tipo de educación especial. Si se comparan sus imágenes, podemos decir que el otoño todavía encontró su propio estilo, aunque en ambos casos el foco de la relación con el fotógrafo objeto. Así es como para darse de baja de otoño su técnica:

Me imagino que voy en círculos. La propiedad está situada en el centro, y no se conocen entre sí. Hago una foto. Llamó la atención durante un par de segundos y luego vuelve a lo que hizo. Sigo para pasear y tomar fotos. Con cada ronda que lleguemos a conocernos mejor, y yo podohozhu más cerca. Aquí en el último tomo su mano, los dedos, la boca, los ojos, los pliegues de la ropa. Y después de un tiempo dejé de prestar atención a lo que estoy haciendo disparos, y lo hizo.
Además, ella juega regularmente con el color y la luz, por lo que es todo el blanco y negro, la brillante-naoobrot poco realista. Dame imágenes hablan por sí mismos.

Chris Colfer.


Norah Jones


Fiona Apple




Katy Perry


Zooey Deschanel










Beck











The Decemberists.


Poco
Alegría





El
White Stripes



















Charlotte Gainsbourg en el
estudio




Elijah Wood













Kirsten Dunst













Jason Schwartzman


Otras obras:

























Por supuesto, en su arsenal no sólo retratos:




















Además otoño trabaja con la marca Rodarte, fundada en 2005, y es amiga de sus hermanas Kate y Laura creador Mallivi. Entre los fans de Star Rodarte -. Keira Knightley, Natalie Portman, Michelle Obama, Reese Witherspoon, Jennifer Connelly, Mary-Kate Olsen, Anne Hathaway, Emma Watson, y muchos otros

Eso es lo que dice acerca de estilista otoño Shirley Kurata Rodarte:
Ella es definitivamente un enfoque cinematográfico a la fotografía. Sus imágenes pueden ser contrarios fantasía o fantástico dar la impresión de un documental veraz filma.Oni se puede quitar completamente diferente, pero todos ellos comparten la magia que vemos en las películas.





























































































Detrás de las escenas muestra Rodarte




























Esa hermana Mallivi inventó trajes Natalie Portman en actriz "Cisne Negro" y el otoño capturado en el accesorio.









Este traje de Rodarte y otras obras en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.












Otoño también filmó colección otoño del diseñador danés Peter Jensen.











Tags

Vea también

Nueva y Notable