Guisantes Fergie

Al enterarse de que Fergie (como cualquiera - Fergie Fergie o) decidió tomar licencia por tiempo indefinido, me decidí a ponerlo en el puesto, ya que le gusta me vuelve loco. Y si los rumores de que "pea" planea concebir un hijo, son correctas, entonces yo solamente. Relájese, Fergie!





Stacy Ann Ferguson infancia era bebé versátil: baile, música, club de teatro.





Luego vino Fegie en Black eyed peas y se convirtió en una parte indispensable de la misma. Todo el mundo sabe que el comienzo de una carrera Fergie no pasó sin alcohol y las drogas. Pero la cantante, bailarina, actriz y diseñadora de la época pensaron mejor, y gracias a Dios.













Fergie se hizo famoso después del lanzamiento de su álbum en solitario "The Dutchess", con el grupo que se fue. Ella también apareció en varios papeles pequeños en las películas. Fergie es siempre muy brillante y las imágenes panorámicas selecciona
apropiada
















Por supuesto, no siempre me gusta lo que la imagen selecciona sí Fergie







¿Pero cuáles son sus pies solo!







Y la prensa!









La cantante se encontraba en la lista de las más bellas rubias











Aunque morena me gusta más - mucho más misterioso e inteligente ...))

















Bueno, cómo pasar una hermosa ex modelo tal y actor Josh Duhamel?! Admiro a esta pareja y espero que todos ellos desarrollarán los mejores (y los niños son guapos!)













"Sweetpea" muy animado alegre,
, chica sociable






Fergie, Resto con beneficios! Esperando por ti actualiza con nuevas fuerzas, con nuevos éxitos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable