Zoe Saldana

La estrella de "Avatar", Zoe Saldana Yadira Nazario Sandalia tiene raíces irlandesas, de Libia, de Puerto Rico y de la India.







El 9 años de edad, Zoe con sus padres se mudó de Nueva York a la aldea en la República Dominicana, donde pasó los próximos siete años.
Cada vez que Zoe regresó a la República Dominicana, le preguntó una y la misma pregunta: "¿Se considera usted el dominicano o americano?". Ella siempre dice que él se considera una mujer de negro.


:


En la escuela, Saldaña se consideraba feo.
Yo también pasé por una etapa de "patito feo", como la mayoría de las niñas. No me siento hermosa y sentí. Había montones de chicos para molestar a mi casa. No siempre he sido capaz de conseguir un tipo que me nravilsya.





Después de una serie de películas en el estilo de Acción Zoe no quería actuar en cualquier otras películas, además de los tiradores hasta que leyó el guión de "Un funeral de muerte".




Aunque Saldana le encanta la comida china, su favorita sigue siendo la cocina de mi madre.




a


En 2010, Zoe se comprometió con Keith Britton, su viejo amigo, el actor y presidente de My Fashion base de datos, pero la fecha de la boda aún no ha sido seleccionada.




Zoe - Los comentarios de estrellas. En 2007 apareció en el video de Juan Luis Guerra "La Llave De Mi Corazón».

A ella le encanta la cantante Nina Simone.




Zoe estudió ballet en las más prestigiosas escuelas de danza de la República Dominicana y esto le ayudó a conseguir el primer gran papel en "proscenio".


































Tags

Vea también

Nueva y Notable