Penthouse Stewart

Diseñador estadounidense Jill Stuart hizo un nombre por sí mismo en la producción de vestidos coquetos para niñas. Su primera colección exitosa de accesorios, bolsos y joyas que creó 15 años de edad.





Para mí, la euforia - es crear un diseño que yo, mis amigos y contemporáneos a encontrar atractivo y al mismo tiempo, haciendo hincapié en la personalidad de alguien - Jill dice, que define la filosofía de su trabajo.

Curiosamente, y en una casa vive un diseñador con talento? El ático está situado en el SoHo de Nueva York ...


Stewart y su marido Ronald Curtis se trasladaron al edificio de 12 pisos, diseñado por el legendario arquitecto Philip Johnson, hace unos años. El apartamento tiene capacidad para seis dormitorios y cinco cuartos de baño, una terraza de 2.000 pies cuadrados, con impresionantes vistas del río Hudson y Manhattan.




Es muy tranquilo aquí, es como un oasis - dice Stewart.

Me encanta mirar por la ventana a la Estatua de la Libertad, o relajarse en su baño y ver los barcos. Esto es - el mundo real
. Para la decoración del hogar Jill invitó profesional - Anabel Selldorf conocido por su capacidad de combinar el glamour y el minimalismo. El nevsegda anfitriona estuvo de acuerdo con el diseñador de interiores. Así, Annabel propuso parqué, alfombras y Jill prefiere. Y como decoración de la pared Stewart quería escayola artística, lo Selldorf no estaba seguro. Como resultado, el sabor afilado profesionalmente Jill tenía razón - yeso veneciano sedosa da sombra favorablemente la lona de pintura moderna. En la cuestión de acentos lados brillantes llegado a un consenso - que dan individualidad y alivian la monotonía.

Stewart se mostró satisfecho con el resultado:
Las proporciones son correctas y luz en abundancia. Me encanta ir a casa. Esto - el mejor lugar
.























Tags

Vea también

Nueva y Notable