Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Penthouse Stewart

Diseñador estadounidense Jill Stuart hizo un nombre por sí mismo en la producción de vestidos coquetos para niñas. Su primera colección exitosa de accesorios, bolsos y joyas que creó 15 años de edad.

Para mí, la euforia - es crear un diseño que yo, mis amigos y contemporáneos a encontrar atractivo y al mismo tiempo, haciendo hincapié en la personalidad de alguien - Jill dice, que define la filosofía de su trabajo.

Curiosamente, y en una casa vive un diseñador con talento? El ático está situado en el SoHo de Nueva York ...

Stewart y su marido Ronald Curtis se trasladaron al edificio de 12 pisos, diseñado por el legendario arquitecto Philip Johnson, hace unos años. El apartamento tiene capacidad para seis dormitorios y cinco cuartos de baño, una terraza de 2.000 pies cuadrados, con impresionantes vistas del río Hudson y Manhattan.

Es muy tranquilo aquí, es como un oasis - dice Stewart.

Me encanta mirar por la ventana a la Estatua de la Libertad, o relajarse en su baño y ver los barcos. Esto es - el mundo real
. Para la decoración del hogar Jill invitó profesional - Anabel Selldorf conocido por su capacidad de combinar el glamour y el minimalismo. El nevsegda anfitriona estuvo de acuerdo con el diseñador de interiores. Así, Annabel propuso parqué, alfombras y Jill prefiere. Y como decoración de la pared Stewart quería escayola artística, lo Selldorf no estaba seguro. Como resultado, el sabor afilado profesionalmente Jill tenía razón - yeso veneciano sedosa da sombra favorablemente la lona de pintura moderna. En la cuestión de acentos lados brillantes llegado a un consenso - que dan individualidad y alivian la monotonía.

Stewart se mostró satisfecho con el resultado:
Las proporciones son correctas y luz en abundancia. Me encanta ir a casa. Esto - el mejor lugar
.