Todos estamos acostumbrados al hecho de que las celebridades de nuestra copia momento de Marilyn Monroe. Y es natural, porque Marilyn era mujer increíblemente hermosa y encantadora. Pero en aquellos años había otros ídolos como Brigitte Bardot, cuya imagen es también muy a menudo tratar de traer a la vida. La señora con la empresa Babette y flechas perfectamente negras en los ojos me cautivó en cuanto la vi. Tiene algo que una vez fue, y Marilyn. Brigitte - fascinación pura. Es tan simple y al mismo tiempo interesante que ella quiere ver sin parar. No se acumula en sí de la "superseksikrasotku" sólo era ella, incluso sin maquillaje, hermoso cabello y la ropa con estilo. Su imagen - uno de mis favoritos, ya que ahora también nos representa?
Esto es Bridget. Ella es inteligente y convincente.
Pero aquellos que intentó (con éxito o no) para recrear su imagen en sí misma.
Maria Kozhevnikova
Natalia Oreiro
Pamela Anderson
Jennifer Aniston
Beyonce
Scarlett Johannson
Kate Moss
Keira Knightley
Natalia Vodianova
Vanessa Paradis
AnnaLynne McCord
Vera Brezhnev
Doutzen Kroes
Duffy
Gemma Ward
Georgia May Jagger
Gisele Bundchen
Claudia Schiffer
Lara Stone
Monica Bellucci
Olga Kurylenko
Sasha Pivovarova
Elle Macpherson
Quién mira a la imagen de Brigitte Bardot es mejor para que usted decida. Por ejemplo, me gustó Claudia Schiffer (que, por cierto, es la más parecida a BB), Olga Kurylenko y Georgia May Jagger. Pero mira divertida en esta imagen Bellucci, Ward, Kozhevnikov y Aniston (que son hermosas, pero el estilo no es para ellos Bardot).