Paul Priluchny

Paul Priluchny pertenecen a una cohorte de los más buscados después de los actores de nuestro tiempo, que se dedica a una variedad de producciones de teatro y cine. Y, por cierto, todo esto a pesar del hecho de que Priluchny hace sólo un año se graduó de teatro de la escuela secundaria.






Carismática personalidad y apariencia impresionante del joven actor hizo su trabajo - desde 2006, se quitó con éxito una película. Papel debut Priluchny fue en la película Ray "Club". Pablo entonces apareció en la película "Escuela №1» (2007), "Web" (2007), "los trabajadores ferroviarios" (2007), "Los niños en una celda" (2008), "Lyubov.RU" (2008).








Pero la verdadera fama y gloria llegaron a un actor después de la filmación de la película "The Game" en 2009, donde interpretó el papel de Doc. Otro éxito fue el papel de Maxim Morozov juventud thriller "Escuela Cerrada." Héroe Priluchny - una escuela de élite alumno adolescente complejo y difícil. Paul bien acostumbrado al papel desafiante.




Priluchny también actuó en "Método Lavrov" en las Actas de la serie de televisión "Escuela Cerrada" y "The Game", titulado "Los jugadores".


En este talentoso actor de cine combina con el trabajo en el teatro de Malaya Bronnaya.
El teatro es la comunicación con el público, que es el actor importante mantener el tono de confianza, es decir, son lanzas una réplica y sientes algún tipo de reacción, o usted no se siente la reacción y pensar - algo que me mintió ... conocido como Priluchny y conquistador de mujeres corazones. Hablado mucho de la novela actor ruso con la estrella estadounidense Nikki Reed. Los jóvenes se reunieron en el estreno de Moscú de la película "Thirteen".
Ella voló a Moscú durante tres días, pero cambiar el billete y se quedó durante cuatro semanas. Inmediatamente me aprendí un montón de expresiones inglesas, Nikki también trató de hablar en ruso, pero nos entendemos sin palabras. Esos fueron días maravillosos! Soplé el techo, me olvidé de todo: para mí sólo existía
!


Para un ser querido Reed se hizo un tatuaje en su brazo, el nombre del actor, y, letras rusas. Pero su relación no resiste la prueba de la distancia y desapareció gradualmente.




Pero la pareja permaneció amigos e incluso planea hacer una película, que cuenta la historia de su amor.
Sí, seguimos hablando, y mucho! Es, en primer lugar, para mí, un buen hombre y amigo, que es importante. Nikki ha cambiado mucho en mi vida, yo respeto y aprecio a ella. Creo que es un hombre de genio - a su edad ya han alcanzado tales alturas! Pero en el set de la serie "Escuela Cerrada" Pablo se encontró un nuevo amor, la actriz Agata Mutsenietse.






Paul robó literalmente una chica de sobre-corona. Pareja ha anunciado su compromiso y ahora los jóvenes vivir en el apartamento de Paul.
Me gusta hacer sorpresas Agatha, dar flores y regalos. Es importante que favorito era siempre sonriendo - Lo hice por conseguir schastlivee.













Tags

Vea también

Nueva y Notable