Isa Dolmatova

Aunque el Aizu Dolmatovo difícil atribuir a la llamada «it-girl», en RuNet con bastante personalidad conocida. Alguien admira que son celosos, y alguien odia abiertamente.








Ella se hizo famoso gracias a su relación con el rapero Gufom del grupo "Centro". Según él, lo salvó del infierno heroína Isa. Al principio de la relación Isa no sabía qué Gough toma drogas, sino que también los chicos fueron capaces de superar esta dependencia y ahora un músico completo se deshizo de ella.










Alexey Dolmatov novia dedicado no es una canción, la más famosa de las cuales es el bebé de hielo.

En 2008 los chicos estaban casados, y en 2010 tuvieron un hijo sí mismos.














Isa - Chechenia, pero nació y se crió en Moscú. Acerca de su período dogufovskogo vida, se sabe poco. En una entrevista, admitió:
Tengo dos grados. Y el primero y el segundo compró. Gracias a los padres! Mi sueño desde niño era diseñar ropa y accesorios. ¿Por qué estoy yo sólo fui a la ley? Por cierto, se ha dado cuenta de su sueño Isa. Junto con un amigo abrió una sala de exposición, que vende joyas, hizo sus manos.








Antes, no podía mantenerse en cualquiera de los más de un mes, no me interesaba participar en una rutina diaria. En un momento me dije a mí mismo: "Isa, eres una persona creativa, necesita una implementación libre!" Al final, todo enviado al infierno y ha abierto una sala de exposición con un amigo. Ahora no le debemos nada a nadie, trabajando para la diversión y crear una verdadera marca inventado krasotu.Nazvanie Gough - «2short». Novias de corto, tan bien nombrados.

Isa dijo que la vida familiar la ha cambiado.
La vida que llevo ahora, apretado es diferente de lo que tenía antes. He recorrido un largo camino, cambiando tanto su aspecto interno y externo. Pero lo principal está esperando que yo vaya, no quiero parar y cultivar todos los días.

Aquí hay una que ella - una mujer encantadora, una madre y creadora de joyas exclusivas.
















Tags

Vea también

Nueva y Notable