Web estrellas - Nordica

Diosas Asunto Internet planteadas la semana pasada, sin duda no se puede considerar divulgados sin nórdicos. Este residente de la Madre Rusia 21 años de edad es un rival Bagina Amatue para los debates (a menudo bromear), en RuNet y su amiga en la vida real. Por lo menos, este espectáculo nórdicos foto conjunta y Diosas.










En principio, esta señora (una mujer casada) no se merece un post aparte, si era sólo fifoy ottyuningovat que una moneda de diez centavos una docena en la Nete. Nordica no canta canciones (gracias a Dios), no actuó en una película, no cambia el piso y no un hombre disfrazado. Esta señora se ha ganado elogios por sus comentarios racistas, que generosamente los utilicen en sus muchos blogs. También Nordica no está a favor de la paz en el mundo - esta chica frágil cree que este planeta necesita una buena sacudida en forma de
Guerra Mundial


Ahora me parece que el mundo va a cambiar para mejor sólo la guerra nuclear y el cambio de las civilizaciones - es un
tan duro y sin piedad






Nórdicos nombre real - Julia Tselinsky (ahora Kharlamov). Ella vive en Nizhny Novgorod, y aprender del departamento de historia. El año pasado, Nordica tuvo el honor de llegar a la cima de Yandex, gracias al hecho de que miles de usuarios en busca de su "perla" Nordic a postebatsya de chica que se jacta de ser un aria pura sangre, mientras que siendo un Judio de nacimiento)) Por desgracia, todas las entradas en Internet -dnevnikah nórdicos "aserrada", ya que los usuarios avanzados, por lo que encontrar la web al menos una joya es muy problemática. Tienen que estar contentos con lo que tenemos en Lurkmore. Aunque esto es suficiente para hacerse una idea de la cantidad de materia gris en el cerebro de su













Nordica acerca de su hombre (ortografía conserva)

Siempre me apreciar en los hombres en el primer lugar: el coraje, la fortaleza, la austeridad, la lealtad a la Patria, el desinterés, el deber, el orgullo, el honor, la dignidad, la rigidez, la voluntad, de manera constante. Especialmente importante para mí - la lucha contra cualidades. Para poner el servicio antes que uno mismo no es un cobarde, no mirando en torno a los beneficios para ellos mismos, conocía el valor de la vida y la libertad, y por lo tanto estaba dispuesto a sacrificarse. Así que no nikogdab atención obratilab al hombre que tomó parte en los combates. Para mí es muy importante que los hombres etnicidad sólo como los eslavos (aunque, por supuesto. Contra impurezas alemanes no tengo más que judíos, armenios y azeríes o t. E. Para mí, no es aceptable) Entonces consideré la candidatura de mis amigos y decidí elegir más digno, simplemente porque es el tiempo. Dima volvió justo a tiempo (antes de que yo vospriniala puramente como un amigo). Calculé: sirve en las fuerzas especiales, amable, buen humor, y congelada ruidoso (en el buen sentido)), disciplinado, llevar una vida sana, odia liberasnyu etc. Será un gran padre y el hijo será capaz de elevar un luchador (eso. mí lo más importante) Entonces me di a un pedido: - para el amor ... y me enamoré .. Ahora que lo amo más que la vida.!! Él - mi elección consciente. Cierto luego se enfrentaron con un grupo de pequeños apartamentos tipo problemok otsutviya, viajes sin fin, y así sucesivamente - pero es como basura comparado con la felicidad que siento consciente de lo bueno que mi marido. He encontrado a mi hombre y yo soy feliz. Amor - eso está bien
. Tales como Nordica puso la foto web de su marido, previamente untado la cara con photoshop (para que nadie robó probablemente)



Nordica es un buen amigo Bagina. Últimos amores para poner en sus blogs foto conjunta con comentarios como: "Hoy llegué a mi gran amigo Julia ...". Sí, una rubia - bueno, dos ...





Recientemente actividades pronatsionalistskaya Nórdicos podutuhla - según informes no confirmados, está esperando un bebé))) Con esto, yo sinceramente le felicitan y desean centrarse en la maternidad y la vida familiar y no para llevar a toda herejía en LJ)

Tags

Vea también

Nueva y Notable