Kim Cattrall

Kim Cattrall - una mujer con una letra mayúscula! Ella es atractiva, ingeniosa y, sobre todo confianza y el amor a sí mismo como lo que es, lo que falta para muchas mujeres en la actualidad. A los 55 años, Kim se perjudican muchas chicas "un poco más de 30". Y no es que ella parece joven para su edad, y que ella lo lleva con orgullo y conoce su valor.













Cuando Kim tenía 16 años, se mudó de su natal Liverpool a Nueva York para asistir a la Academia Americana de Arte Dramático. Después de la finalización con éxito de la institución (en la Academia, así como en la escuela, la actriz futuro era una excelente), Kim comenzó a aparecer en la serie, donde estaba productores notado e influyentes.













Debido Cattrall varios papeles en películas de gran éxito de taquilla, incluyendo "Police Academy" y "Star Trek».











Yo no lo llamaría Cattrall gran actriz de cine, pero su popularidad no es tomar exactamente.

Yo ya 40 fue cuando me ofrecieron el papel. Creo que no es el papel apropiado para mí a esa edad. Y me temo que no puedo jugar un Samantha espíritu, no tire de ella. Sin embargo, la encuesta demostró lo contrario!





A pesar del hecho de que, a petición de Kim como Samantha ligeramente cambiado - hizo su manera más profunda y multifacética, y lo convirtió de un "devorador de hombres" en una mujer hambrienta de amor, Samantha afectó grandemente el Kim, haciéndola más segura de sí misma. A lo largo de la serie Samantha cambió, y Kim ha cambiado junto con él.







En primer lugar, Cattrall serio peleó con su padre. Después de ver un episodio de la serie, llamado el padre de la hija de una prostituta que se enamora están en la parte inferior. Pero con el tiempo papá cedió y revisado varias veces en la serie. En segundo lugar, los problemas comenzaron a causa de un exceso de escenas de la serie, donde la actriz (en particular, Kim ella misma) y luego brillaron pecho desnudo. En los ataques del público Cattrall orgullosamente declaró: "No tengo ningún problema con la mama, es hermoso, y si el espectáculo es en esta necesidad, voy a abrirlo."

Jugué mujeres independientes durante toda su vida, y me siento cómodo en este papel. Me gusta Samantha, porque ella es muy honesto, el freno interno que es casi allí. En cierto sentido, ella está sola, se habría abierto con mucho gusto una relación seria, pero el sentarse y esperar a que el Sr. estrechamiento - no es su estilo, ella prefiere salir y encontrar por sí mismo.













En cuanto al señor estrechamiento del Kim, la actriz ha estado casada tres veces, pero nada bueno salió de ella. Cada uno de su matrimonio con el tiempo se vino abajo:

Matrimonio destruye las relaciones. Por lo menos en mi caso es cierto. La primera vez que me casé muy joven - el matrimonio se separó. El segundo matrimonio no se estableció desde el principio. Mi marido vivía en Alemania, me - en Los Ángeles y Nueva York. La tercera causa del colapso fue la obra. Ahora, cuando la gente me pregunta si quería protagonizar otra serie de televisión, en primer lugar, creo, "Hmm, incluso 18 horas al día? No sé, no sé ».






Kim tuvo una gran cantidad de hombres, y algunos de ellos eran menores de sus 15-20 años. Romancing el chef Alan Wyse, que era más joven que 23 años Cattrall, duró cinco años:

Mucha gente me pregunta, no me molestes si mi juventud pareja. ¿Qué quieres decir! Estoy harto de campesinos ancianos que sólo puede quejarse de sus llagas. Pero mi joven amante actual está siempre totalmente preparado y nunca renunciará a probar algo nuevo desde el Kama Sutra.




Después de la serie Cattrall, influida por la popularidad de su Samantha escribió tres libros y tomó uno de ellos un documental, en el que, por supuesto, era el plomo.

El primer libro apareció por casualidad. Bueno, yo sé mucho sobre él como un actor que interpreta a una hermosa heroína. Es una pena que la gente no entiende y constantemente acuden a mí con sus problemas. Tuve que conocer la materia, teniendo documental. Por ejemplo, me ha gustado a la estrella de la serie, donde tenía una estrecha relación con una mujer. Creo que la mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres, es muy interesante saber lo que se siente al dormir con el mismo sexo. Pero mira esto en la práctica a prevenir muchos moralidad y el prejuicio común. Tuve la suerte ...



A diferencia de su archi-novia (se rumoreaba que la enemistad actriz) Sarah Jessica Parker, Kim afirma el estatus de icono de estilo, pero la alfombra roja aspecto impresionante. Ni siquiera es la cirugía plástica, aunque la actriz dice que no los hace. Es allí o no lo es. En el caso de respuesta Kim Cattrall es obvio!









Tags

Vea también

Nueva y Notable