Callum Keith Rennie

Injusticia - exactamente la palabra que yo describiría su actitud hacia el maravilloso actor canadiense Callum Keith Rennie. Más precisamente, su filmografía. Últimamente, me doy cuenta cada vez más actor que merecen estar en la lista de celebridades y carismático Renny, en cuanto a mí, el ejemplo más vívido.
No creo que mi personaje puede continuar, (vagabundos, delincuentes, asesinos en serie y drogadictos) mayormente negativas papeles que limitarse a la participación en una serie de series de televisión y de menor importancia ...





Lo admito, no está familiarizado con todas las obras de China, pero su juego siempre me ha inspirado, en especial uno de los últimos papeles en la serie de televisión "Chopped", donde finalmente recibió el reconocimiento como
protagonizada



Keith sacó este proyecto en sus hombros




Uno de los papeles más importantes, sin duda, Rennie considera una aparición episódica en la Temporada 2 de la aclamada serie de televisión «Californication» (después de ver que, lo confieso, y se enamoró de China)






la estrella de la serie, David Duchovny insistió en la candidatura de Rennie y de corazón os habló sobre su cooperación




para ser honesto, no es un gran fan de la ciencia ficción clásica de tipo serie remake de "Battlestar" Galactica ", pero después de enterarse de la participación de mi personaje en este proyecto, de inmediato miró :)




no me quedé impresionado ... pero directamente desde el thriller estaño "Caso №39" impresionado ...






la primera vez que vi a Rennie "en" una de mis películas favoritas, "El efecto mariposa", pero luego no prestó atención a ella


Evan papel del Papa, ¿recuerdas? :)


Callum está ahora involucrado en la serie de televisión "La isla de Harper" y "Alphas", pero el papel, como siempre, está lejos de la
principal





un poco de pena ... Callum Keith Rennie tiene 50 como un papel de alto perfil no se juega, pero estoy seguro que el mejor - está aún por venir










Tags

Vea también

Nueva y Notable