Marianna





Marianna - mi Blogersha favorito, actualice la página de su blog de nuevo hasta las 10 am en el equipo. Afectados tema anterior de bloggers de renombre y Isabelle no me deja indiferente, así que quiero que sepas que Blogersha de Finlandia hay otros :)











Marianna Mäkelä, y suena el nombre tan lleno de la niña, nació el 20-algo hace años. Por el momento, Marie vive en Espoo, pero en el 10 de septiembre, se mudó a su propio apartamento en Helsinki. Decir que la chica es usuarios de Runet desconocidos no pueden debido a la cantidad de "Fake" Vkontakte excepto que rinde por encima de Isabelle Stromberg.









Mujer periodista Estudió ahora trabaja maquilladora a tiempo parcial en un centro comercial y ver un blog como un hobby comenzó a llevar por lo menos algunos, pero una buena ventaja. En el futuro, como he aprendido a través de la formspring.mi sitio, Marianne quiere trabajar como diseñador web.









Tenemos que admitir que la popularidad no cayó en la cabeza y Marianne estaba en sleyduschee después de escribir la primera mañana después de famosos. Como es bien sabido chica blog es de 5 años, usted estará de acuerdo no es suficiente, y la forma en que ha pasado de ser una chica desconocida de los suburbios a la misma Marianna con cientos de comentarios a cada nueva oficina merece respeto ... para esta resistencia y la paciencia suficiente como no todo el mundo lo vaya a realizar no por el número de suscriptores, y para la diversión.









En su blog, en principio, como todos los otros bloggers Marie escribe mensajes acerca de su vida diaria: subir fotos "arcos" de alimentos, lo que las pequeñas cosas interesantes que tocaron su atención por un día, lo que lo rodea, ya que pasa el tiempo de ocio, ya que hay posiciones sobre cómo cocinar el plato, en particular pasta "Bolognese" y hamburguesas)























Mis niñas no serán llamados de moda, alta moda indignante que dicen que es probable que todos los días, ordinario, pero todavía muy cerca y muchos de su interesante. ¿Qué hay que ocultar, me gusta cualquier otro representante de la mujer vio a un par de ideas sobre el maquillaje, la coincidencia de color de Marianna)













Además, le encanta viajar. Entre los viajes al extranjero recientemente dos viajes a Nueva York y uno en París. Y como un verdadero blogger Marianne no podía subir fotos de su viaje a su blog.





PD: hay un tipo de chip de Marianne por así decirlo mirada en el piso que la chica misma dice que ella se siente más confiado, me gustaría añadir que lo hace más tiernas imágenes y romántico)







mariannan.indiedays.com/ - Blog Marianne
twitter.com/mariannnan - Twitter
www.formspring.me/mmariannaa - Formspring.me
vkontakte.ru/club18239716 - grupo Vkontakte dedicada a Marianna

Tags

Vea también

Nueva y Notable