Con un toque

¿Dónde más puedes ver tantas caras bonitas, ni entre las actrices y modelos? Pero, ¿qué es la belleza? Y, en general, una cara bonita - es una persona aburrida. Todo parece estar bien, pero se aferran a no mirar para eso. Debe estar en la niña un cierto ánimo. Y no es de edad, palabras atascadas. Esto es - la verdad eterna
.
Así que hubo este post. Las niñas cuyos rostros, a mí personalmente, parece interesante.
Y esto es todo ...





Emily Browning es apenas hermosa ... Pero ella tiene tal apariencia inocua que es tentador para tirar de sus mejillas regordetas y calmar.







En mi opinión, Michelle Trachtenberg - encantador. Ella tiene una forma interesante de la cejas y labios preciosa curva.







Y mira lo misterioso, misterioso ...



Mena Suvari - Miss ojos insondables. La chica sabe cómo sus ojos asumieron una ....



Foto brillante:



Cara redonda Christina Ricci y enormes ojos son tan grandes que apenas cabía en la cara. Pero, ¿cuánto se puede leer en esos ojos ...









Alexis Bledel infantilmente dulce ...







Sophie Ellis-Bextor, en mi opinión, tiene el magnetismo más femenino, de la que tanto se habla. Pero ese no es el uno.







Y ella también tiene los pómulos altos, como las actrices de la película en blanco y negro ...



Cara Chloe Moretz tiene la forma de un corazón. Además de que tiene una buena forma de labios. Existen todas las razones para esperar que Chloe va a salir hermoso.





Kate Bosworth encarna la imagen de una rubia frágil. Ojos multicolores, en mi opinión, su chip.







Las principales ventajas de Taylor Swift - hermoso cabello y los ojos. Con él se puede moldear un nuevo modelo de Barbie.









Ella y ve el pelo liso y rizado ...





Jessica Stam - mi alien favorito. Parecía hipnotizada por sus ojos.









Foto fabulosa con fabulosa chica.



Y en la vida, también, nada ...



Rachel McAdams - mujer - un día de fiesta. Los ojos y la sonrisa increíblemente bellas.









Tags

Vea también

Nueva y Notable