Oro Camisetas

Una vez que la "juventud dorada" Moscú y Kiev para poner en su cuerpo la ropa mazhoristye de Gucci y Versace, desfilaron en clubes nocturnos y bares salón de la ropa de las mejores boutiques de la capital. La presencia de "la empresa" siempre ha sido considerado como un indicador de la frescura de su propietario. Pero después de que el horizonte de la moda rusa Surgió, muchos de los "grandes" y no sólo que desea apoderarse de su colección de camisetas





OH - es Denis Simachev, diseñador ruso, conocido por sus "club" camisetas con estampados brillantes y consignas provocadoras. Su amor y los niños y niñas, no sólo porque se hacen en la conciencia y perfectamente sentado en una figura, a diferencia de los productos creados en el Turquestán. Tal vez suena tonto, pero en este caso la camiseta dice acerca de la individualidad de su dueño. Chico tímido que no viste la camiseta "Si me quieres - sonrisa," y buena chica no quería andar en una camiseta "No Money - No Chania»)))













En general, la mayoría Denis Simachev gran sentido del humor. Este diseñador de Moscú, como se dice en el ambiente juvenil "chip claros", ha determinado que lo mejor es "disparar" un determinado público objetivo. Club Juvenil cansados ​​alarde polo mojigata de Lacoste, las chicas están cansados ​​de las camisetas de civil ajustados por Levis - personas exigieron chistes. Y Simachev emitió una línea completa de camisetas con chistes que rechinan como pan caliente.















Camisetas - el principal, pero no el "producto" único diseñador Simachev. Bajo la marca Denis Simachёv hizo todo - de las chaquetas de los accesorios.







Mismo Denis Simachev - personalidad versátil. Además del trabajo de diseño, desarrolla una carrera de DJ bajo el seudónimo de DJ Loser, y es el dueño de Music Bar.



Estas camisetas de Simachev sólo pueden ser comprados en las tiendas o en línea. ¿No son tan muy caro, pero sin duda no es barato - el precio medio de camiseta - 3.4 "cortadora" (en rublos rusos, por supuesto). Pero no lo creo - Donetsk en nuestro mercado, que se reunió recientemente una hermosa camiseta bordada con el codiciado "Simachev D" (marca distintiva de todos los productos Simachev). Y es un milagro digno de 120 hryvnia (alrededor de 400 rublos). Naturalmente, me compré esta cosa, pero fui al mercado con alegría en mi corazón por Simachev: falso - tan apreciado)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable