Bill Nighy

Bloggers menudo hay momentos en que es difícil de contener las emociones. Refiriéndose a este tema de los actores favoritos, apenas podía contener de epítetos gritando y banales, como, super, impresionante, tipo de mega-duper-cool! Naturaleza dio Bill Nighy aspecto original, carisma y talento, pero para determinar por sí mismos como el mejor, debo confesar, fue la más subjetiva, ya que los principales factores fueron tan antigua RocknRolla en "Rock-ola", "Krezanutyh" y " Love Actually ».
Gran Maestro Bill Nighy, ido ...





Cine «Still Crazy» («Krezanutye") me presentó a Bill Nighy, donde el papel de la antigua vocalista de una banda de rock había jugado su
fenomenal









película muy competente, por cierto


al parecer, Nighy fue tan convincente en este papel que pronto fue invitado a la película "Love Actually", en el papel regresaron de nuevo a la escena de un
músico de rock



y, por último, kick-culo comedia "Rock-ola" de 2009, en la que Bill tuvo un papel importante - el capitán de una estación de radio flotante transmitir una roca en toda Gran Bretaña para el mal estallar la
poder burocrático

carisma, Dios mío, ¿qué tipo de carisma!






Por cierto, acerca de la imagen del capitán del barco ... para ser honesto, la primera vez no prestar atención a ella, pero mediante la revisión de "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" y "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo", me sorprendió! ¿Qué piensa usted, que interpreta aterrador Flying Dutchman tapa de Davy Jones ??? Se :)






Nunca lo hubiera pensado!


desde este punto pasamos a otra forma de Bill Nighy - todo tipo de fantásticos villanos principales:

el papel del thriller negro Gran Vampiro Victor "Underworld»


Esta película, también, puede de alguna manera ser considerado para el estilo de formación de nuestro héroe porque Por primera vez Nighy apareció en dicha función mística


y luego, en la continuación de la trilogía de "Underworld: Evolution" y "Underworld: La rebelión de los licántropos»


más tarde, el actor ha recibido numerosos papeles en películas del género de la ciencia ficción, "La Guía del autoestopista galáctico", "Stormbreaker", la ciencia ficción de la serie de televisión "Doctor Who", "Harry Potter y las reliquias de la muerte» ...






... Además de las películas históricas, "1939" y "Operación" Valkyrie "(2009)






Nighy apareció en episodios de parodias del elenco interconectadas de las películas de terror británica "Shaun of the Dead"


... Y "Hot Fuzz"


la película de 2010, "Wild Target" no podía conseguir mi atención, porque mi personaje es en el papel protagonista (el asesino), pero confieso que va a ver tan pronto como yo añadiré :)






la popularidad de los 61 años de edad, el actor está creciendo cada año y ya en 2012 lo veo por lo menos tres nuevas obras ...

versatilidad, majestuosidad y carisma - él, el inimitable Bill Nighy

Tags

Vea también

Nueva y Notable