Disfraces

Inicialmente, el puesto se iba a llamar "los mejores disfraces" o "más bella", pero después tomé las fotos, me di cuenta de que este título no va a funcionar. No todos los trajes que se pueden ver a continuación son hermosos y con éxito, pero muchos de ellos son simplemente increíble, increíble e incluso un poco chocante. Vamos a ver cuál de las estrellas los más impresionantes trajes.

10. Por fin Gwen Stefani. A ella le gusta llevar algo alegre a la escena, pero por desgracia su vestuario etapa no es muy diversa.









9. Es Elton John. Gafas de locos y coloridos trajes que en realidad ni siquiera ir.











En esta foto se puede ver no es mucho, pero creo que el punto es =)



8. El octavo lugar fue Sesto rey del pop, Janet Jackson. Es difícil decir que todos sus trajes se seleccionan correctamente, pero hay algunas opciones muy interesantes.









7. Rosa delante de Janet y estaba en el séptimo lugar. Su traje es algo. Pero, afortunadamente, también hay aquellos que eran sin duda en forma.



Esto es demasiado

6. Aquí vemos Nicki Minaj. Hay incluso difícil decir cuál es más impactante - sus trajes o su maquillaje y peinados. Esta señora definitivamente sabe cómo sorprender.

Eso es dimensiones!











5. El quinto lugar será conocido por todos Michael Jackson. Sus imágenes no sólo sorprendieron a la audiencia en los conciertos. Se han convertido en legendaria, copiarlos hasta ahora. Chris Brown se enamoró de una chaqueta roja del video "Thriller".











Calcetines y guantes con pedrería





Y aquí es Chris Brown, que mencioné anteriormente

4. Y ahora la batalla será cuatro divas del pop. Así, en el cuarto lugar Bience. Muchos estarían de acuerdo en que es muy bien elegir trajes. No recuerdo cuando Bience veía ridículo en el escenario.

Magia
vestido
3. Se abre la tres líderes Rihanna. Puedo decir que no cambia para mejor, en mi opinión. Ella era tan elegante y hermosa. Lo que más me gustó en el período 2007-2008. Durante este tiempo ella ha lanzado éxitos como Umbrella, Take a bow, Rehab, Disturbia. Y ahora se ve como un loro. A pesar de que sigue siendo uno de mis artistas favoritos.







2. La chica subcampeón de Katy Perry. Me parece que no está cambiando. Katie siempre se ve impresionante. Y no hace falta ser de lujo. Sus trajes son increíbles imaginación.

Señorita "banana peel - 2011» =)))



Y de esta manera no se sabe



Como si las piezas vygryzli ratón vestidos





1. Como cursi que pueda sonar, pero la victoria va a Baba Gaga =) Nos guste o no, y todo ha ido todo en su capacidad de sorprender al público. La mayoría de sus trajes que se vea como Marilyn Manson. Pero me ha sorprendido mucho cómo se transformó en un hombre en el video y en el concierto. Ella no sabía! La capacidad de transformar como un talento.

Mis ojos sólo cayeron =)





Tags

Vea también

Nueva y Notable