Adeline Sharipova

Modelo, cantante, presentadora de televisión y una buena chica - como parece Adeline Sharipova. Bueno, chica modestia casi no se puede sospechar, pero por otro lado, ella tiene razón. Las tres personas que ya han demostrado a sí misma, pero que ella es encantadora, es difícil dudar.






Adeline nació en Astrakhan, 10 de mayo de 1986. Chica de la infancia era muy móvil, le encantaba cantar y danza, conciertos improvisados. En cuatro años mis padres la enviaron a una sección de la gimnasia rítmica, y en la era de siete, Adeline comenzaron la práctica de baile. En 12 años, la joven se dio cuenta de que quería dedicarse a la música y comenzó a tomar clases de canto. En este esfuerzo se ha apoyado a mi madre, quien se graduó de la escuela de música. Adeline era un buen estudiante en la escuela, regularmente participó en competiciones en Inglés, ruso y matemáticas. Además, la joven asistió a un círculo de teatro, donde actuó los papeles principales. Clases de música tienen pistas de frutas, fueron grabadas que se escucharon en los clubes nocturnos. Más tarde Adeline organizó un dúo con un amigo Todas y trabajó con el rapero Zza, escribiendo la canción "Sólo para sus ojos." Sharipova completado con éxito la Academia de Derecho Saratov Estado.








Adeline trabajó en grupos "Podio" y "tutsi", y ahora es la construcción de una carrera en solitario.
Por cierto, en "Tootsie" llegó casi por casualidad. Sharipova llegó al casting de "American Idol", donde ella y vio a una chica del grupo. Ella se parece mucho a Masha Weber, quien se retiró del equipo. Los participantes en "Tootsie", literalmente, rogaron productor Victor Drobysh no asumir Adeline "Fabrku" e invitar al equipo. Lo que se hizo. Sin embargo, no Sharipova una relación con los demás participantes desde el principio. Cuando ella hizo un comentario, ella respondió:
I like it! Voy a hacer lo que quiero y pongo lo que quiero. El resultado de este comportamiento fue la salida de las mujeres del grupo.


Sin embargo, Adeline no se arrepiente de lo que ha pasado.
Lo más importante - para poder luchar los envidiosos y detractores. Alguien dice cosas desagradables sobre mí o chisme? Bueno, ese es su negocio, pero yo voy a seguir su camino, ignorando los gritos de storony.





A partir de 2009 a 2010, Adeline fue la cara anterior de la canal y el canal Fashion World.


"Estoy haciendo lo que me gusta y me pongo a adivinar los deseos del público. La gente quiere conducir y salir toda la noche? Encendemos la escena para que el calor en la pista de baile! "



Adelina apareció en el video de Dima Bilan "pares".


Este año, la cantante y modelo ganaron de manera de apertura del año.




Francamente, no me esperaba esto. Y sobre todo, voy a entregar al propietario premio del Bosco! Bueno, ahora Crystal Award Moda Personas ocupa un lugar en mi casa en polke- comentó Adeline.

PD No sé lo que es modelo, pero en internet la mayoría de sus fotos de desnudos. Sharipov fue filmado para revistas XXL y Maxsim.


Tags

Vea también

Nueva y Notable