Actor constante

¿Quién crees que actores con una letra mayúscula? Seguramente usted llama a aquellos que tengan la suerte de conseguir un brillante papeles memorables en la taquilla impacta indiscutible. El que se acostumbra al máximo en cada rol, que jugó más de un carácter, y cada uno de ellos tiene un individuo ... Hay quien saltó a la fama no por sus diversos talentos. Por otra parte, podemos decir que el actor, por el contrario, no cambie su naturaleza, tomando sólo los papeles que él está más cerca de que es más adecuado ... Y no le ponga al rango de inferioridad.

Itaaak!

1. Jason Statham - este es probablemente el ejemplo más llamativo de una "constancia" tales. Nota por favor su forma de los ojos, mirar de reojo, la expresión facial tensa ... Prácticamente la totalidad de sus funciones tienen el mismo carácter, pero no es una película para una película con él en el papel principal. ¿En qué se basa la elección del director y los guionistas? Esto sólo puede explicarse por la falta de legitimación o actores, o el hecho de que los desafíos han envejecido y muerto.











































Y sólo en la alfombra roja que se ve tan ...



Jason, tal vez es hora de jugar el papel más fácil?

2. ¿Por qué crees que Bruce Willis es tan popular y famoso? Aquí, por supuesto, no quiere decir que su papel monótona, Bruce estuvo marcada, tal vez, en todos los géneros del cine ...

Tenga en cuenta que une a los personajes? Así es, su incomparable sonrisa, mueca. Unique. Impresionante. Y, de nuevo, el papel del chico apuesto, por lo general ahorrar todos y todo - esto es su credo, y tal vez lo llevan hasta el final ...

























Antes de paparazzi Bryusik sonríe mientras



Aunque, por supuesto, la pérdida del cabello - un duro golpe a mi corazón la ... Pero el bigote en la cara en absoluto lo convirtió en un hombre viejo ...

3. Este tipo tiene gloria locas en la imagen del héroe-amante y Daredevil. Extremadamente cara expresiva Richard Gere - su tarjeta de visita, cualquier personaje en su rendimiento - un policía o un millonario estafador-advokatishko o terrorista - siempre cubierta con un carisma positivo de este talentoso actor. Ducky.































Aunque, en los últimos años, es muy similar a la de los lechones desinflado, y es muy lamentable. No tenemos ningún talento ... Estamos a la espera de nuevos roles, Richard, ¿dónde estás otra vez conquistado el corazón no la propia mujer!

4. No puedo pasar por esta actriz. En mi opinión - es - el más asombroso en los últimos cincuenta años. Jennifer Aniston siempre ha sido el punto de referencia para niña niñas, su dulce sonrisa, ojos azules y fuerzas increíblemente encantador y otra vez emocionar a los corazones de los aficionados.

Y, por supuesto, es imposible no darse cuenta de que su papel - es similar a cada uno de los otros personajes. Lindo, leal, un poco coqueta mujer soñando con el amor ... Jenny encaja perfectamente en estos roles. Casi no cambia la imagen, no teñirse el pelo, no burlándose de ellos en la peluquería. Es natural, y es la más más importante, por lo que algo que ella nunca se aburre.























Permanezca el mismo, Jenny!



5. Por último, el actor, considerado uno de los comediantes más populares de Hollywood, pero, sin embargo, prestar mucha atención a sus personajes. Aquí monotonía increíble! Busque y sonreír al mismo, incluso la forma de hablar, una especie de "ME-ME-ME" ... Pero esto no impide que Adam Sander toman el sol en la gloria. Todas sus películas me encanta, ya que "el cantante en la boda" y termina con la imagen excelente "Pretend mi esposa" que hizo reír hasta las lágrimas.



























Ese es el único personaje de apartarse, por así decirlo, del ámbito de aplicación de la naturaleza "Adam Sandler" - "No te metas con Zohan", donde, cambiando su imagen más allá del reconocimiento, que en realidad era malouznavaem ...





Fuera lo que fuera, cada vez esperando algo nuevo en las fotos con Adán, y estoy muy contento de que todas sus películas son luminosas, interesante y chistoso, a pesar de la monotonía de su juego ...

Además de esta vibrante cinco tienen todavía mucho talento, no cambie su naturaleza. Les doy las gracias por ello. Pero eso es sólo mi opinión personal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable