Liu Bolin

La creatividad de la persona es conocida en todo el mundo, pero sobre todo se aprecia, por supuesto, en su casa en China. Artista Liu Bolin (Liu Bolin) - es una especie de "hombre invisible" que sabe como mezclar hábilmente con el medio ambiente, debido al maquillaje especial, ponerse un traje y rostro. Para cualquier género de arte creatividad Bolin no puede atribuirse, de hecho aquí pintura involucrados y body art y fotografía. Se trata de romper todo lo que impide la libertad artística en China, y anima a todos los chinos para hacer algo especial.













Liu Bolin nació en 1973 en China, es decir, en el momento en que 38 años. Se graduó de la Academia Central de Bellas Artes de Shanghai, luego fundó su propio estudio, que en 2005 fue cerrado por el gobierno. Las autoridades consideran todas las cosas que hace este artista (que había pintado previamente) indigno e iniciaron su persecución.



















Durante mucho tiempo el artista no podía encontrarse a sí mismo, pero entonces se le ocurrió una brillante idea para crear fotografías que no iba a ser notable. Así que quería dejar claro a las autoridades que "a pesar de que no me ves y yo podemos hacerlo todo bien, como una persona creativa siempre a superar los obstáculos que enfrenta." Este tipo de protesta contra la persecución de los artistas, la censura y la falta de libertad de expresión por Liu Bolin ha sido recibido con éxito por la mayoría de los chinos y los estadounidenses, por lo que pronto abrirá su nueva exposición en el Centro de Arte Eli Klein en Nueva York.





















Para llegar a ser "invisible" Liu Bolin tiene que estar quieto durante 10 horas, tiempo durante el cual sus asistentes tratando de "fusión" con el medio ambiente. No sé, pero al igual que su camuflaje Liu hace a sí mismo y sus ayudantes para pintar la cara, manos y pies. La paciencia y la paciencia de nuevo. Por la convicción de es el más problemático de artista para encontrar el ángulo correcto, porque muy a menudo los contornos de las piezas absolutamente no es el mismo. Como podemos ver, la mayoría de ella y es que el fotógrafo tiene éxito.













Tags

Vea también

Nueva y Notable