"Grandes hombres" son conocidos en todo el mundo

En el mundo del cine divorciado muchas superhombres, cada superhéroe, Batman, Spiderman otros disponibles y muchos, ¿qué puedo decir, Hancock y hasta el presente)) Todos ellos amado, admirado. Las adolescentes (y no sólo) los hacen sus ídolos. En general, todos estos "super-hombres" son conocidos en todo el mundo y que no se detuvo a hablar.

En esto, he decidido hablar, en absoluto acerca de ellos, sino de no menos famosa super-mujer! Quiero presentarles a mi colección de las celebridades de Hollywood protagonizada súper heroínas.

Para su atención - los super-mujeres en el mundo del cine
.



Y así, vamos a empezar desde el lejano 1966 ... Este año me ha dado primero de admiración en la cara de nuestras mujeres - Yvonne Craig y Julie Newmar.
¿Quieres ver lo que eran estas bellezas? Fácil))


Serie de televisión "Batman" 1966



Serie de televisión "Batman" 1966

1968 dieron al mundo una más mujer-gato - Ertu Kitt. Francamente, cambia la Pocar!


Serie de televisión "Batman" 1,968

Aquí está - la familia felino


La batuta adopta una actriz, modelo, escritor, productor - Jane Fonda. 1968. Le dio a la actriz el papel de Barbarella, y debo decir que es perfecto para ella se acercó.


"Barbarella", 1968

1970 fue el año de la aparición en las pantallas de "Wonder Woman" en el papel de Linda Carter, quien ocupó el cargo durante cuatro años en esta "manera maravillosa" en la serie de 1970


Lo que lo hace peor que Superman?))


En el año del nacimiento de mis queridas hermanas, a saber, 1984. En la pantalla había una encantadora "supermensha" - Helen Slater


Se establecerá el orden en la ciudad!


Además, nuestro moderno 2000 y no super heroína menos moderno y elegante. ¿Quiénes son ellos?

Angelina Jolie como Lara Croft 2.001


Famke Jensen como Jean Grey en "X-Men 2", 2003


y aquí es un cutie Jennifer Garner como Elektra Nachios, 2003-2005


una de mis imágenes favoritas de Halle Berry en "Catwoman", 2004


Charlize Theron en "Aeon Flux", 2005




Jessica Alba, el papel de Sue Storm en "Los Cuatro Fantásticos" 2005


Scarlett Johansson como Viuda Negro en "Iron Man 2", 2010


Y muchos otros ...

Y pronto en las pantallas será otro súper Catwoman como quien iba a pensar del
Anne Hathaway

Tags

Vea también

Nueva y Notable