Estrella Esquiadores

La calle era mucho más frío y el tiempo se está acercando rápidamente durante el invierno. Finalmente me despedí me amaba con locura mágica del verano, brillante y cálido, y empezar a prepararse para el frío otoño-invierno. Este año finalmente me decidí a hacerse la primera vez en nuestras Cárpatos ucranianos, en pie sobre los esquís o en snowboard y en este que necesito entrenamiento considerable y mucha experiencia. Aquí me prestada de nuestro querido (en el verdadero sentido de la palabra) de las celebridades.

Te invito a lo largo para ver el debut de estrellas en los esquís!




el director Guy Ritchie muestra una clase magistral viejo hijo Rocco


bebé Rocco excelente estudiante!


Familia Branzhelliny Jolie-Pitt como resorts nieve ocio de montaña en
California

sin duda, es muy divertido!


una buena forma de diversificar el ocio de invierno, ¿no?)


Otra de las estrellas en el niño la cara mamá Gwen Stefani decidió inculcar el amor por la nieve resto




¿Qué es terrible ver a Hugh Jackman?


Claudia Schiffer tampoco le importaría pasar tiempo con el bebé, y la nieve no es un obstáculo para


y aquí es nuestra diva glamour y el estilo de Victoria Beckham muestra cosas nuevas en Aspen




Por cierto, Victoria es un verdadero fan de esquí de montaña ...

"Además, me pierden al menos 400 calorías por hora," - dijo en una entrevista la belleza Vicky


Tom Cruise y Katie Holmes es un buen momento en compañía de amigos en común, en el
Alpes italianos

y aquí es escandalosa socialité Paris Hilton, quien, según parece, es también un fan de las vacaciones de esquí en el
Alpes suizos



El príncipe Guillermo y Kate Middleton en Klosters decidió relajarse un poco


Y, por último, a mi pequeña colección de misterio! ¿Quién es?))

Tags

Vea también

Nueva y Notable