Los zapatos con clavos

Estrellas se sabe que la gente también y por lo tanto nada humano es ajeno a ellos. Incluyendo predilección por inusual cosas, ropa y zapatos. Eso es lo último que quiero hablar, o mejor dicho, para mostrar algunos zapatos inusuales eligen algunas celebridades.



No sé lo que realmente se enamoró de zapatos con clavos, pero muchas de las estrellas doy preferencia a tal diseño. Aparecen en estos zapatos en la alfombra roja y en la vida mundana. Pero al grano, es decir, para ver las fotos de hormigón.

En primer lugar se celebra entre los amantes de los zapatos con clavos Blake Lively. Sí, parece que es un secreto ...
metallistka

Rihanna, un gran amante de los trajes extravagantes, por supuesto, no podía permanecer lejos de esto en el sentido literal de la tendencia aguda. Por cierto, los zapatos de la Christina Louboutin.






Belleza Ciara también no se queda atrás amigos y demuestra zapatos claveteados en la alfombra roja.


Pero Chloe Kardashian prefiere esos zapatos no son sólo los eventos sociales, sino también en la vida cotidiana.




¿Sabes cuánto zapatos Dakotty Fanning?


Aquí se especifica todo, es - también la creación de gran Louboutin
.

Bueno, ¿cómo Kim Kardashian podría quedar sin un zapato?


Y no sólo ella ...




Fergie ama los zapatos ostromodnye con pinchos.


Y Heidi Klum.


Otro par de obuvki pinchos tienen J. Lo.


Aquí está Lucy Hale ha demostrado su pareja, con picos en la parte trasera.


Olivia Wilde mostró los mismos zapatos, al igual que Riri, desde Christina Louboutin.


Incluso Rebecca Negro tiene una pareja. Bueno, por supuesto! Ella es también la estrella ...


Sólo estoy aquí no lo entiendo. El diseño de estos zapatos tienen una muy controvertida, como se dice, en el ventilador. Pero todavía no es seguro! .. Yo no veo cómo en esos zapatos, por ejemplo, sentarse con las piernas cruzadas. Puedes pinchar. Pero nada estropeado medias y no puede hablar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable