864
Irina Shabaeva
Irina Shabaeva hizo conocido por la sexta temporada de la "Podium", el cual ganó. A diferencia de otros participantes en el proyecto, Irina se caracteriza por el frío, poco comunicativo, pero la extraordinaria productividad. Como ella dijo: "Vine aquí para ganar, no para hacer amigos."
Irina nació en Rusia, pero más tarde emigró a los Estados Unidos. 29-años de edad, niña aún no está casado, pero la carrera que actualmente es de un ritmo frenético: otro proyecto Irina creó su primera colección. Y después de ganar la sexta temporada comenzado a hablar sobre ello. Ahora sus colecciones van con una explosión.
He aquí su colección de la aviación en la que Irina quería transmitir "la imaginación y la libertad de vuelo" (Estoy loca por las plumas!)
Colección Primavera 2011
Colección primavera-verano 2011
Mientras que en los vestidos de Irina Shabayeva iluminada sólo Selena Gomez
Creo que Irene tiene un gran futuro en el mundo mody.Udachi!
Irina nació en Rusia, pero más tarde emigró a los Estados Unidos. 29-años de edad, niña aún no está casado, pero la carrera que actualmente es de un ritmo frenético: otro proyecto Irina creó su primera colección. Y después de ganar la sexta temporada comenzado a hablar sobre ello. Ahora sus colecciones van con una explosión.
He aquí su colección de la aviación en la que Irina quería transmitir "la imaginación y la libertad de vuelo" (Estoy loca por las plumas!)
Colección Primavera 2011
Colección primavera-verano 2011
Mientras que en los vestidos de Irina Shabayeva iluminada sólo Selena Gomez
Creo que Irene tiene un gran futuro en el mundo mody.Udachi!