Curioso Foto

Al parecer nuestros famosos adorados están tan acostumbrados a la participación constante de los paparazzi en sus vidas, dan rienda suelta a las emociones, incluso en la alfombra roja. David Arquette Courteney Cox desestimó explícitamente alguna broma obscena y se ríe con picardía. Y Courtney no se pierde: "En este momento ambas damas embrague en la cara»
!




"Y tu Bieber y parte inferior y la parte superior del espectáculo! Hasta entonces llegó la maquinaria »



"Che, en realidad dos toda Bieber?! Vaaaau! »



"A la cuenta de tres carreras en el agua. Uno, dos ... »



Fergie - Cameron: "Bueno, entonces, dice ...»



"Eva, Eva! A su vez a mí antes, pero en cámara Joder. Incluso me llevo tu camino! »



"Mira, mira! Es lo que es que yo no estoy aquí? »



Britney: "Este tipo es claramente tramando algo. Mi perro no da! Especialmente con bryulikami ... ya sabes, para ellos lope uplocheno?! »



"Che, realmente se necesita en este acto en concierto?»



"¡Guau! Así que, también, mi fan?! »



"Brad, ¿quién es este? - A nuestros hijos al lado ..»



"Me siento - bocado. Drenajes - y hay voootttakaya rybischa !!! »



"Uh ... Mira lo que quiera!»



"¿Quién es el avión? Esto es algo que plana?! »



"Oops ... visto de nuevo!»



"Cuando me metí en mi coche?! Bien que salir de aquí, canalla! »



Lee Ann Rimes aparentemente cree de nuevo los ojos detrás no es visible, y el dedo en la nariz que no se dará cuenta. Lee Ann, la nariz no lleva gafas!



"Lo que un paquete!" - "Muy sorprendido»



"¡Oh, qué tontería espetó. Han golpeado por ella, jeje »



"Tori, gafas oscuras prohíben! Los toldos en la noche! »



¿Y dónde está el presidente de un aspecto respetable? .. Un agudo ojo ve todo!



Bueno, el juego de hoy ... Las cifras no arrastró sabe dónde ... & quot; - "Y no se lo digas»



Y sin embargo, dicen, los cuentos de hadas no suceden. ¿Qué pasa con la Cenicienta? Y los zapatos ... que están recubiertos con una hrustalesberegayuschim especial :)



"Amigo, vamos ahora, convertir su gramófono palmas ... caerse, gratuita, o qué?»



"Esto es lo que toda mi?»



"Oh, David, Sho que hacer !!! Bueno, yo di un diente que zabesh! »



"Déjame en paz, Vikulya, estoy enfermo de tristeza ... sí ...»

Tags

Vea también

Nueva y Notable