Estrellas coreanas

Guapos japoneses y coreanos estaban en Vev.ru. Sin embargo, éstos fueron en gran parte del modelo. Es hora de corregir la situación. En este post nos centraremos en los nueve actores y cantantes y modelos al mismo tiempo. Serán los protagonistas de dos dramas coreanos populares "Eres hermosa" y "Flores después de las bayas." Estas series se han convertido en muy popular no sólo en su país sino en todo el mundo. Chicos y chicas coreanas tienen la apariencia, por decirlo así, para un aficionado. Los hombres pueden parecer demasiado "dulce" y ninguna chica =) Pero creo que hay conocedores de este tipo de apariencia. Vamos a empezar.

El primero será presentado a los héroes de la serie "Eres hermosa". Muy divertido, linda historia y romántico que muchas chicas les gustará.




Jeong Yonghwa - cantante y actor originario de Seúl. El líder del Grupo C.N azul. Al parecer, en los anuncios.













Chang Keun Suk - terriblemente popular en Corea del Sur y otros lugares. Ella apareció en películas y series de televisión, canta moonlights modelo. Lo observé, "Eres hermosa" y "The Kid y yo" y su aparición no impresionó en absoluto. Recogió sus fotografías, y entender por qué tiene tantos fans. Tiene un aspecto muy interesante y atractiva.











Entonces su derecho a no saber!







Lee Hong-gi - es sólo una imagen. Él es tan lindo, divertido, divertido. En mi humilde opinión rubia de ella que es necesario.



Este kawaii =)







Qué Tonalka tomar?



Ambos toman, pozhaluystaaaa ...







Recrecimiento?



No, no se escucha ... xD







Park Shin Hye - una niña, en mi opinión, no es muy bonita, pero algo en ella. Se combina con la carrera de actuación del modelo de cantante y actividad. Carácter Ёё en "Eres hermosa", no me gusta mucho, también, ella tenía dudas en mi opinión.













Y ahora vas a ver las estrellas de la serie "Flores después de la bayas».



Kim Hyun Joong - Corea del dios del mundo del espectáculo. Increíblemente popular. Cantó en el ss501 grupo. Recientemente comencé una carrera en solitario. Las "flores después de bayas" juega chico agradable y amable. Es de esta manera que me gusta mucho, pero ahora se ha convertido en un brutal Hombre.



¡Qué lindo)))

















Lee Min Ho - también es un personaje muy popular. Sobre él como modelo, ha escrito recientemente. Tiene una hermosa sonrisa.















Kim Beom - el tipo con un aspecto muy agradable. También es una cantante y modelo.











Kim Jung - actor, cantante y modelo. Fuera de ella no me gusta, pero muchos lo encuentro algo que no podía ver.









Koo Hye Sun - tan dulce y talentoso. Además, ella una actriz y cantante, ella es también un artista, escritor y director. En el drama, su personaje me gustó mucho. Una chica tan fuerte y de carácter fuerte. Sonrisa cambia mucho su cara. Inmediatamente rompe su belleza.













Por cierto, hay la versión japonesa de la serie. Vi los dos, tanto le gusta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable