La variedad de imágenes

A menudo sucede que ir a un lugar, no se puede averiguar qué ponerse. Antes de una fiesta en honor del cumpleaños para dos semanas, es necesario comprar un vestido y zapatos ... o mejores vaqueros en combinación con una camiseta y una chaqueta clásica?

En esta opción, por supuesto, sus propios amos. Sin embargo, todavía me ofrezco mis imágenes que están hechos especialmente para ti! Así que aprendió un poco de conocimiento acerca de las imágenes de todo ... o casi todas las ocasiones.







Mirada Estudiante


La universidad necesita para verse y elegante, y discreto. Lo que da esta combinación aparentemente difícil? Personalmente para mí - que bordea, en especial plisada (en no se establece la falda plisada, para no ser confundido). Yo aconsejaría a la falda de tonos beige, amarillo oscuro, luz mostaza combinado con una blusa ligera, escondido en ellos. Por supuesto, la longitud de Oriente no es adecuado para todos. Pero no se desespere, estos son muy diferentes longitudes de la falda de Mini a Maxi-de Oriente. Zapatos - desde el ballet hasta el tobillo en colores neutros. Me gusta mucho el estampado leopardo, también porque en este caso no es vulgar y no mira desafiante. Debido a que la joyería es usar algo no demasiado grandes cortinas pendientes de cristal.



Pero ese consejo a otros usuarios.



Universidad Student Network duchesscameron usuario con guantes de prom



Red de Estudiantes vittii usuario con manga larga tops



Primera cita


Lo que un evento muy emocionante! No sólo debe quedar bien y elegante. Ya sea en un restaurante o un simple paseo por el parque - que necesita para elegir un lugar adecuado para cualquier ubicación. Encienda un vestido blanco se ve muy bien, y durante la cena y por la noche en el lago en un parque local. Abrigos - dependiendo del clima. Calzado - Botas planos del ballet nobles de color vino o afilada nariz con un acento interesante. Bolsas o elegir el tono de la zapatilla (en este caso), o que se pueden combinar varios tonos de la imagen completa. Debido a esta forma discreta posible centrarse en los labios. Y el esmalte de uñas a juego, por supuesto. Joyería elegir pequeña y ordenada. Anillos no deben ser usados.



Lo que otros usuarios han sugerido?



Reunión por beautifulheart1 ofrecen un mar al sur collar de perlas



Set # 1 Reunión tu nuevo novio para el almuerzo usuario malasanjalica-fashion-ninja con 18k de la joyería



Los padres de


Ahí es donde usted necesita para mostrar su mejor cara! Ahí es donde viene a la palestra la modestia y el encanto. Ahí es donde usted necesita para hacer una buena impresión desde la primera. Eso es cuando se reunió con los padres de su novio usted debe tratar de hacer la ropa para ti decirlo, no tú. Debido a que usted no tiene que hablar mucho.

Así que reuní el siguiente aspecto: el vestido turquesa oscuro, clásico, pero con el registro laxa de lujos o pequeñas piedras. Abrigos, un poco más juguetones que el vestido. En general, la capa es secundario. Eso sí, no llevar un abrigo de colores brillantes de rojo, jugoso, rosa, amarillo. Los mismos colores, pero en silencio, en forma. Tal vez, excepto rojo.

Siguiente. Zapatos toman plata o beige. No hay zapatos blancos! ¡Nunca! Establecer la prohibición de ellos antes de la boda. Blanca embrague guarnecido con un broche de interesante, que sustituirá a su joyería en las manos. Pendientes pequeños, y esto puede llegar a la joyería ajustada. Puede, por supuesto, añadir una fina cadena, pero hay que tener en cuenta los vestidos de corte.

El maquillaje debe ser lo suficientemente tarde, pero no llamativo. Hacer un ligero énfasis en los ojos sombras marrones. Tono de la piel perfecta que se requiere, pero a la sobrecarga de los cosméticos para la piel no vale la pena. Shine y el mejor color de lápiz labial nude. Añadir un poco de tendencia Chanel Chance Eau de Toilette. El aroma es la luz, a fin de no crear una forma pesada. Ya está listo!

Por supuesto, esta imagen es adecuada sólo para el caso de que se le invita a cenar. Para explorar el campo durante el día y tendrán que buscar cosas muy diferentes.



Propuestas otros usuarios:



Red # 12 Reunión de padres rebeccakmr usuario con botas hasta las rodillas



Red 12/50; Reunión de usuario Los padres fashionrookie1 con bolsos tachonados



Fiesta / senderismo club de


Casi igual de importantes eventos en los que la ropa que puede pagar un poco más de lo habitual. Por supuesto, lo que quiero sugerir - no por la módica. Sin embargo, tímido y puede aprender aquí algunos conocimientos útiles.

La imagen principal - un sujetador blanco, chaqueta con lentejuelas o brillante, similar a la piel (pero no de cuero!) De superficie. Y ahora los pantalones cortos de cuero. Medias en una cuadrícula. Los más valientes pueden incluso cortarlas, pero yo no aconsejaría. Pensar que koglotki en la red - en exceso puede llevar el habitual negro o ninguno en absoluto. Y los zapatos de tacón alto decoradas interesante. Desde las decoraciones Yo aconsejaría cruces. O cadena o pendientes, cruces cuelgan mismo no vale la pena.

Además, ya es posible variar. Si usted piensa que un busto chaqueta brillante, use un simple, bastante clásico. O bien, usar una camiseta debajo de un pantalón de oro y cuero. En realidad, esta es mi forma favorita, yo mismo utilizo a menudo los motivos de look'a.



Mira lo que otros usuarios han sugerido.



Establecer tiempo de fiesta! Zennyfe usuario con chaquetas de cuero



FIESTA por patrycjam con un collar de flores
grueso


Seth Este club no me ... (yo sólo quiero bailar) puede manejar por vexybabe con los zapatos zara



Picnic / Caminar


Esta imagen es adecuada para un picnic y un paseo a la ciudad. Si eres lo suficientemente valiente, puedes combinar sin temor a naranja y amarillo. ¿Quién dice que estos dos colores no pueden estar juntos? Créeme, los diseñadores de largo se han negado esta afirmación absurda. Añadir un poco de anillos de color verdoso-joyas, se le dará un tono especial de la imagen y no fusionarse con el hermoso vestido de color limón. Utilice el resplandor naranja. Pero si usted pone en un miedo zapatos brillantes y llevando un bolso brillante, es posible variar y seleccionar los tonos beige, y la imagen de condimentar ayuda con bailarinas de leopardo. Lápiz labial debe ser beige. Y lo mejor de todo sin barra de labios hasta que obtenga un cutis perfecto sin sobrecargar los cosméticos.



He aquí cómo la gente se viste oferta:



Set Picnic rosesred usuario con zapatos de plataforma



Seth usuario de picnic nyelmen con aretes



Picnic de Seth en el parque por magicintheair con joyas corazón



La entrevista / reunión con el jefe


En la entrevista o reunión con el jefe que necesita para estar presentable, pero atractivo. Debido a que ningún jefe no necesita un empleado, de enormes proporciones al cliente. Todo construido mi imagen arremolinarse alrededor de una blusa crema con mangas cortas y un arco. Para un estilo más clásico y estricto para recoger su falda un lápiz estándar, zapatos dorados de tacón inusuales, un bolso negro con detalles en oro y reloj de correa de negro sin lo que estábamos acostumbrados a ver. Y por algo un poco más libre, usted puede usar el color pantalones arena combinado con una nariz afilada zapatos beige. Bolsa - crema, y ​​el vino de color marrón correa de reloj.



Cómo vestirse para una reunión con el jefe de la versión de otros usuarios:



Reunión de la Red con belenlopezab jefe usuario con
abrigo de Burberry


[3] Reunión w / el jefe de dannikins ofrecen una longitud de rodilla falda lápiz



Reunión de la Red con el jefe! Aishakay usuario con sandalias de tacón




Graduación

En su graduación, yo estaba en la imagen que se presenta a la derecha. Vestido plisado de color beige, unos zapatos muy interesantes, sencillos embrague crema y joyas de oro. Sí, es bonito y lindo, pero yo sugeriría una manera completamente diferente. La combinación de oro y verde pantano. Viste en el suelo, zapatos abiertos, un pequeño embrague, decoraciones en el tono de toda la imagen. Creo que si yo había vestí, sólo habría sido la reina del baile de graduación. No sucedió a mí - se implementa!



Por lo tanto, debe buscar equipo para el prom según otros:



suave y bonito para la graduación por stylerogue con un collar de perlas cultivadas



Seth usuario GRADUACIÓN ajo-vo con vestidos de fiesta de cóctel



Seth Fab Grad! usuario violetta-valery con bolsas metálicas

- Las imágenes que estaba polyvore.com línea. A quién le importa y que quieren ofrecer sus propias versiones de los comentarios - únete a nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable