Brooklyn Tweed

Jared Flood - Nueva York el diseñador de prendas de punto y fotógrafo. Muchas tejedoras que se conoce como Brooklyn Tweed, creado por las cosas simples y extremadamente elegantes y con estilo. Curiosamente, él teje y la mano.








Además, Jared viaja por el país la enseñanza de las técnicas tradicionales de punto.








Su obra original se ha mostrado en las revistas entretejen, Vogue Knitting, Knit.1, pero la mayoría de todo lo que se hizo famoso gracias a Internet.








Según él, se inspira en una variedad de fuentes, el principal de los cuales es la arquitectura. Brooklyn también recoge las publicaciones tradicionales y antiguos (libros, folletos, muestras, fotografías de archivo), y encuentran un montón de ideas en la versión tradicional de prendas de punto.
Me encanta la rica historia de la ropa y los métodos que estaban presentes en prendas de punto para cientos de años de punto. Me gusta jugar con las formas de ponerlas en un contexto más contemporáneo para el
vyazalschits. actual
En cuanto a las técnicas favoritas de knitting Jared dice que no le gusta hacer hincapié en un método.
Hay tantas categorías diferentes que nunca se aburrirá. Mi obsesión actual - kruzheva.



Flood dice que casi todos los tejidos de punto por sí mismo.


Él cree que la Internet ha tenido una profunda influencia en el desarrollo de su negocio, ya que comenzó como un blogger.
El Internet era una plataforma que me permitió comunicar y compartir su trabajo con
drugimi.






Tags

Vea también

Nueva y Notable