Serie de belleza

Traiga a su atención no a la clasificación, pero sólo mi selección personal de las actrices de la que, con la orientación absolutamente tradicional, a veces no puedo quitar mis ojos :)

Voy a empezar con Ashley Madekwe de "Secret Diary of a Call Girl".





Debido al origen británico-nigeriana mixta Ashley tiene una memorable aparición bastante inusual.







Ashley siempre ha estado interesado en la moda y mantiene su propio blog muy popular. Allí se publica regularmente sus "arcos" y otras cosas interesantes relacionadas con la moda, la belleza y sólo su vida. Personalmente, puedo desplazarse a través de ella sin cesar.





























En "Diario" interpretó a menos sofisticado, pero en cualquier caso, un encantador, comienza la llamada chica Bambi. Por lo que yo puedo recordar en la serie su personaje casi 18 años, pero la mayoría tienen Ashley 30, en que muy difícil para mí creer.







Ashley se reúne con un colega en el "Diario" - Iddo Goldberg, que con mayor frecuencia es el autor de las fotos en su blog. Ella se mudó de su natal Inglaterra a América y allí sigue actuando en los seriales.



Sarah Hyland de "Modern Family».



Viendo el espectáculo, no podía conseguir lo suficiente de ese niño en ella es verdaderos hijos juegan. Sarah, por ejemplo, obras de teatro a los 16 años de edad, Haley Dunphy y yo no tenía la menor duda de que la actriz de la misma edad.





Las fotos de varios eventos siempre me pareció que ella está haciendo lo imposible para parecer más viejo.





Entonces vi el novio de Sarah -Metta Prokop de High School Musical 3 y encontré un curioso hecho de que, como en la serie y en la vida real, ella conoce a un joven mayor que él.



Y entonces todo fue círculo completo cuando en la preparación de este post, me sorprendió saber que esta chica menuda de 20 años.





Participación Sarah siempre ha sido la de interpretar personajes más jóvenes que su edad, y los creadores de "Modern Family" ni siquiera hablar con su agente, hasta que vimos las fotos de la actriz.





Sarah regularmente Mila Kunis para y viceversa.



Lo siguiente en mi lista -. Alison Brie de "Comunidad»





Allison siempre evoco las clásicas chicas pin-up estadounidenses.

En la "Comunidad" se arregla con el papel de Annie en excelente alumno kardiganchikah multicolor y faldas cortas.







Sin embargo, en la vida de 27 años de edad, la actriz no es una buena chica.





Un poco más fotos son siempre radiante Alison.









Luego viene Emilia Clarke de "Juego de Tronos»



Cuando la vi por primera vez, me quedé impresionado por Emilia Evangeline Lilly mejorada versión, que siempre me ha gustado.





"Juego de tronos" - el primer gran proyecto de 24 años de edad la actriz británica, de la que es poco lo que se puede decir
.










Durante el rodaje de la primera temporada de Emilia todos los días 03:00 gastado en algo para ir de morena a rubia. Ella jugó Daenerys Targaryen, la esposa formidable Khal Drogo por no menos formidable Jason Momoa.









Para mí, Emilia - sólo la definición misma de "glamour»
.






Cierra mi lista Julie Benz de "Dexter».

El chip con Julie que me gusta cómo se ve con maquillaje modesto o no.





Pero Julie "en plena vestido" en mi opinión anula toda su belleza y hace hincapié en la edad. Actriz de 39 años.







Brunette también es algo muy diferente.



En "Dexter" ella se ve increíble en el mismo tiempo. Primero la vemos como esto - agotado después de un largo arduos años de convivencia con su marido, un drogadicto, empezar una nueva vida
.
Más tarde, cada vez mejor y que sólo flores.





Creo que esta es mi lista de extremos. Gracias por su atención :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable