Ídolos Japón

Caminamos a través de los modelos japoneses, y usted puede mirar en el mundo de la industria del entretenimiento japonés. Además de los hombres que combinan modelo de trabajo con otras actividades, hay hombres que combinan varios aspectos creativos)). Por esto y quiero enfatizar. Así, que ahora es el más popular en la cultura japonesa moderna? Éstos son algunos de ellos.





Vamos a empezar con J-pop'a (música pop japonés). «Arashi» («la tormenta, la tormenta") - un grupo ídolo de cinco personas, en la que millones de fans locos. De una forma u otra, cada uno de estos chicos haciendo además de la música, e incluso actuar. Plus son popular programa de la televisión japonesa.





Matsumoto Jun - El jefe de grupo guapo. Doblemente junio se hizo popular después de que el drama "Flores después de las bayas" (rol- Tsukasa Domёdzi). Fue entonces, los fans han reclamado el techo por completo.











Masaki Aiba - otro amigo, quien, además del talento antes mencionado, e incluso trabaja en la radio
.






Kazunari Ninomiya - el partido «Arashi» fue más lejos: ha estado expresando (actor de voz). Ninomiya tuvo que retirarse en muchas películas, sobre todo el papel de Saigo en la película de Eastwood "Letters from Iwo Jima", que recibió varios premios y nominaciones, incluyendo el "Oscar».









Sho Sakurai - tampoco la zaga de nuestros colegas))







Bueno, el líder del grupo (nunca lo hubiera pensado!) - Ohno Satoshi. Este chico recuerda niño lindo (de 30 años y que, por cierto). Sobre él ir muy buenas críticas acerca de la actuación en el teatro. También ... Satoshi escultor. En 2007, Japón organizó una exposición personal.









Otro ídolo - Takuya Kimura, un miembro del grupo «SMAP» y actor, con ella, y por eso, y otros participan activamente taaan :)







"El Sr. Cerebro»







No es una profesión como en Japón - Voz, es decir, el actor expresar anime. Actor de voz tan increíblemente popular. Por supuesto, con una voz tan.

Muchos de ellos también no se limitan a una profesión, como Mamoru Miyano, que también canta. No sé, yo lo hago en casa hermosa, en cuanto a mí - ni mucho menos. Pero en su caso Mamoru una experta! Uno de los mejores. Mi agente de la voz favorita. En comparación, la voz de la reencarnación es posible mirar un par de animeshek. Pero su voz de Light Yagami "Death Note" (animado, creo que será de interés para todos, sin excepción, incluso si no te gusta este estilo de la pintura, la historia es impresionante) simplemente brillante.
Y canta muy badsome.











Voy a mencionar una más compañero de canto de esta tienda - Daisuke Ono. Se hizo popular después de la "Dark mayordomo" (Sebastián Michaelis). En mi opinión, con sonido de alta habilidad (voz - que es necesario) y el debido respeto, a las voces aún debe mejorar mucho))









Rockeros bien en Japón oh cuánto!
Hyde - cantante de «L'Arc-en-Ciel» y «vampiros», y también hizo un montón de proyectos en solitario. Hyde tuvo que retirarse en la película -. "Moon Child» con su amigo Gackt, pero más sobre esto más adelante







Miyavi - es muy popular no sólo en Japón sino también en el mundo, entre los fans de J-Rock'a. De niño soñaba con ser jugador de fútbol, ​​pero después de una lesión en el pie toda su atención cambió a la guitarra. En sus canciones la guitarra se le da mucha atención. Los testigos que se encontraban en sus conciertos en Rusia, dijo que sus vivos-performances son increíbles. Sería interesante ver.









Por cierto, no se alarme apariencia). Estilo Visual Kei - un atributo esencial de rockeros japoneses. Muchas personas que son ignorantes de este tema, ver un colorido maquillaje en un rockero de la Tierra del Sol Naciente, piensan que son gay. Nope. Es parte de su cultura y una de las maneras de no perder la atención y el amor de sus fans.

En su boda Miyavi no parecía covsem en rockero :).





Bueno, ¿dónde, hablando de Jay-rock, sin un dios japonés? No puedo dejar de mencionar. La principal ídolo de la cultura musical japonesa - Gackt. Yo estaba fascinado por su voz, pero la lectura de su biografía, por primera vez, no ha estado exenta de escepticismo: cantante, actor, bailarín, multi-instrumentista, diseñador, etc. etcétera Sí, creo que tenemos estas actrices, cantantes, actores, cantantes, coche y camión pequeño! Todo lo que claramente. Sí, allí estaba! Perfeccionista - un diagnóstico. Y familiarizarse con todas las áreas de Gackt, asegúrese de que: lo que no se toma - hace todo simplemente increíble
.




















Un ejemplo de la actuación. Esa es una noble samurai:





Aquí hay caníbal loco, todos de la misma "Mr. cerebro."



Tags

Vea también

Nueva y Notable