Christy Turlington

La supermodelo Christy Turlington de un año para demostrar que no hay "ex modelo". En los años 90 se enciende en un equipo con estrellas como Naomi y Linda. Para nuestros amantes de la moda y el glamour Christie recordado publicidad Maybelline, que deslumbró en las revistas femeninas y en la televisión fue a finales del siglo pasado. Por un lado, se ve estándar, hay una belleza particularmente excepcional. Sin embargo, en la portada de «Vogue» Simplemente no lo entiendo ... Christy Turlington tomar, en primer lugar, su encanto y carisma, y ​​la capacidad de adaptarse a cualquier sesión de fotos.




Fotografía en blanco y negro por el talentoso fotógrafo - siempre es buena suerte. Especialmente si se trata de retratos - un género muy difícil. Perfectamente definido cejas y perfil sofisticado. La ligereza de la imagen destaca con un pañuelo de tela ligera.





Pidzhak- "safari" podría ser sustituido por una capa de punto más corto en negro y sandalias - al menos por una bailarina. Pero la imagen de que va a cambiar dramáticamente.





Fotos mediados de los ochenta. A partir de esta época que son interesantes para nosotros, excepto que la colección de pulseras de perlas. Pero aretes y una bufanda con "pepino turca" permiten que permanezca en el siglo pasado. (Camisa Dar papá).





El maestro realmente no tenía tiempo para cambiarse de ropa después de un club nocturno. Ate la parte superior e inferior de una amapola bastante. Ahora la cadena alrededor de la cintura sigue siendo relevante. Pero de esta manera, por desgracia (o afortunadamente?) Es en el pasado.





La felicidad está en la caja. Gorras y zapatos - simplemente excelente. Me puse tal placer, pero sin guantes - que ya es demasiado. En esta imagen, en mi opinión, se centran en los accesorios, como el vestido de Christie es "oculto".





Todo integrado en un solo régimen. Consejos de Christie en "vampiro", pero esto es sólo una sugerencia. Colosal paleta de colores! ¿Y qué ojos verde! Y luego caer parece más cálida ...





El romance de vacaciones. Sombrero - es en sí mismo una obra de arte, pero sólo por el podio. Vestido blanco con el diseño original - en el verano se pondría mucho. Con los artistas del maquillaje se ruboriza claramente exagerado.





Yo y mi segundo "yo" - la lucha de los contrarios. Christy prefiere colores tierra, y son realmente va a ella, pero el contraste con el azul profundo azul y hace que sea una manera más rica. Peluquería y maquillaje sombra natural no es una distracción. Todo orgánicamente. "Chips" - cinturón y embrague
.




Maquillaje natural, tonos pastel. Lo que todo esto para revitalizar? Bueno, por supuesto, el oro! Si quita las joyas y ballet pisos, se obtiene el patrón habitual: Me acosté en el sofá en casa. Y así - Diva





Mi estilo favorito - trasera abierta. Aquí también hay una decoración distintiva. De hecho, sin un pequeño vestido negro parecería aburrido. Reserva y guantes y pendientes. La ventaja especial - un lápiz labial brillante - la imagen se mantiene fresco
.




De nuevo Christie en sus colores beige y marrón favoritos. Sin cinturón Yo hubiera pensado que era mucho más una reminiscencia de los años 60. Excelente tonalidad chocolate y celular eternamente de moda. Podría ser un poco más brillante "hacer" los ojos y el pelo -. Subieron





Catástrofe! Cuando Christy Turlington? Yo estoy en esta foto no se puede ver - ante los ojos deslumbrados. Print leopardo debe ser natural o monocromo.





La alta costura. En mi opinión, guantes de cuero demasiado pesados.





La publicidad de cosméticos japoneses. Christie elige la imagen de la mujer japonesa misteriosa con un kimono negro con un patrón blanco. Si quita el kimono, se puede ver el estilo de los años 30. Piel atención especial - debe ser impecable
.




Ligereza! Vestido de sirena bonita en aqua. Acabado el corpiño - es el punto culminante de este vestido. Pero el principal logro - esta es la forma de presentar su. Ojos sonrientes - es un arte
.




Conjunto de Christie detenerse quiere enfatizar su feminidad. Este tono de rojo es grande de pelo castaño. Sin embargo, un sentimiento de "vestido arrugado". ¿Es un tejido tan específico, si el producto es simplemente mala acarició. De todos modos, me gustaría ver más de la superficie que fluye.





Hay algo en esta decoración étnica. Y la combinación de azul y oro siempre gana y es una reminiscencia de Oriente. Decoración emparejado con éxito. Pero la sombra de ojos no se recomienda el uso de los mismos colores que la ropa.





Natural restringido tonos de "ayuda" telas costosas naturales y un mínimo de joyería clásica. Preferiblemente son de la misma colección. Y si la imagen no se ve aburrido. Es - de lujo





Me pregunto de qué color elegir? Elija negro. Siempre presta atención a un diseño de una manga de tales. Se ve muy sexy, pero no vulgar.





Una nueva colección de joyería en 2011. Christie sabe aplicar el producto anunciado de manera que se convirtió en el foco de atención. Aunque yo no soy un fan de la esmeralda tono, pero con el color del pelo y el maquillaje en tonos tierra vestirse imagen mucho más refrescante. Especialmente gustaría peinado - suaves olas curvas. Algo así como Sophia Loren.

Tags

Vea también

Nueva y Notable