Marilyn Manson

La primera vez que oí recientemente que Marilyn Manson hace dibujos. Francamente, no particularmente sorprendido. Desde ella se puede esperar cualquier cosa. Tal vez es el primer producto - un mismo Marilyn Manson, porque originalmente había Brian Warner y Marilyn Manson era la única manera que él creó. Sin embargo, los límites se borran, y Marilyn Manson fue la esencia de Brian, habiendo capturado sin reservas y sin siquiera salir de un nombre en él. Pero ¿cómo podría no llamarse a sí mismo, pocas personas saben que Marilyn Manson comenzó a pintar mucho antes de que se hizo famoso, y ahora presentan sus previene la fama lo perciben como artista. Sin embargo, se mantiene fiel a sí mismo y todavía tiende a toda la diabólica, como temas para sus pinturas de Marilyn Manson eligió, por supuesto, la muerte, la violencia y las lesiones.







Apellidos Manson fue tomada en nombre del asesino en serie y sus víctimas, sino que también describe en sus pinturas. Marilyn Manson presenta un concepto dual del mundo del mal, se encuentra tirado en el corazón del mundo, pero el mundo hipócrita negar y cita los preceptos de la Iglesia cristiana y las masacres cometidas por él en distintos momentos. A pesar de su forma impactante y loco, es sugerente ...



Hitler



La chica es muy reminiscencia de Dita Von Teese. Al parecer, eso es todo.



Autorretrato?





Tal vez Dita de nuevo. Marilyn no da los nombres de sus pinturas, así que sólo puedo adivinar ...



Me gusta la técnica de los patrones de escritura Manson. Inusualmente.













Dita favorita no será olvidado. Una mujer no puede olvidar incluso aterrador excéntrico Manson.



Sólo puedo suponer que se trata de Evan Rachel Wood, con quien Manson vinculado relaciones a largo plazo.







Milo)









Mickey)



El creador de pinturas - Marilyn Manson

Tags

Vea también

Nueva y Notable