Fotos de Lipton

Laurie Lipton - un artista de Londres que atrae exclusivamente a lápiz y carboncillo. Sus trabajos en blanco y negro sobre el rendimiento de alta definición similar a las fotografías, fascinante y al mismo tiempo evocan horror, porque como es el tema de todas sus creaciones Lori eligió la muerte.





Draw comenzó cuatro años de edad y sus padres están muy orgullosos de sus dibujos, incluyendo su genio. Como recuerda Lori, que amaban a mostrar sus huéspedes. Al mismo tiempo los visitantes primero miró dulce niña de dulces, y luego a sus dibujos, llenos de dolor y la muerte, y comenzó a retroceder lentamente.















Nacido en Nueva York, Laurie es ahora vive y trabaja en Londres. Ideas para nuevas obras a ella no vienen en forma de imágenes, así como palabras, fragmentos de conversación, así que siempre lleva un bloc de notas. Cada dibujo tarda semanas o incluso meses.













Ella admira la cultura de México, que ha desarrollado una relación especial con la muerte, como las naciones europeas que tienen miedo de él y de lo contrario pretenden que no hay muerte. Lori dice: "Nos estamos quedando de ella consolarnos la ilusión de la vida eterna, que creemos que nunca va a desaparecer de este mundo. Desesperados intentos para preservar la juventud - ascensor, botox, nos tiran en la muerte de vitaminas y dinero, pero ella sólo sonríe cráneos desnudos "Por lo tanto, estaba tan impresionado por México, donde se celebra la Jornada anual de los Muertos.. Y esto es una fiesta, no agobiado por cualquier tristeza. Los mexicanos aceptaron la muerte, y se fusionaron con sus vidas.









En una de sus imágenes Lori dice: "Señora Hermosa Muerte aparece con frecuencia en el arte popular mexicano. Esto es - mi trabajo muy laborioso. Encaje me queda un montón de tiempo, casi me mata, pero el resultado fue la diligencia adecuada. »

















Por supuesto, este mundo dispuestos a compartir, no todos, pero Laurie confía en que funciona siempre habrá aficionados y conocedores.









Tags

Vea también

Nueva y Notable