Chica con Rublevki

Yo represento a otra it-girl - Anastasia Fuchs. 17-años de edad, niña tiene una reputación de grandes amantes de la moda y, de paso, ha tenido tiempo de probar a sí mismo como un diseñador.




A menudo hago joyas a fin: que dibujar un boceto, y después de estar con el maestro y controla la exactitud de la ejecución. Yo, por cierto, era alguien que aprender - Soy amigo de un niño con un joyero de la familia de Jacob, aún tengo exclusiva mira a su
dizayna. cráneo








Anastasia - un estudiante de la Universidad Estatal de Moscú, lleva una vida social activa en el futuro, la compañía planea llevar a su padre MosCityGroup
.

Como todos los del bello sexo, Nastya le gusta vestir.
Me gusta ser diferente, pero siempre destaco el hecho de que - una chica. Un modelo a seguir para mí - mi madre Tatiana: a menudo altera las cosas más allá del reconocimiento, y resulta mejor que el original
. En mi armario coexistir variedad de marcas: la Dolce & Gabbana, e Yves Saint Laurent, y Balmain. La única cosa que mi amor es constante, - zapatos de Christian Louboutin y bolsas de Hermes.Plate Uliana Sergienko, una colección de bolsos de Hermes








A ella le encanta ir de compras:
Tienda Todos los buenos a su manera: en Moscú, a pesar del margen, siempre hay de todos los tamaños, y en un pueblo italiano, que inesperadamente encontraron toda la colección vez Miu Miu. Pero sobre todo me encanta Nueva York - no hay un lugar mejor! Yo solía volar y sufrir de perevesov.



Furor vestido hará sobre uno de los partidos en América:




Y ella - frecuentador de desfiles de moda:
Me encanta ir a espectáculos. Es una pena que este año no he tenido a París - en el pasado mi madre y yo nos sentamos en la primera fila en Chanel y Hermes, en la semana de Rusia estaba en todas partes - como Ulyana Sergeenko y Alexander Terekhov. Una vez que Karl Lagerfeld fue a mi madre y le susurró a sus tantos elogios, sus mejillas de color alfombra roja hacia fuera cerca de & quot; .Sprava - vestido de Igor Chepurina:


Tags

Vea también

Nueva y Notable