como una virgen!

Otoño - tiempo para las bodas. Algunas de las celebridades que nostalgia por el triunfo del amor, o si, por el contrario, con ganas de escucharlo. De todos modos, dieron preferencia a blanco. De hecho, algunos pedidos puede tomar una muestra de los que están a punto de casarse. Afortunadamente, la tendencia en la boda tradicional de vestir a cabo cada año. Así que nos dejó "la luz al final del túnel" por lo menos - dejar que el vestido será blanco





¡Guau! ¡Qué loco ecléctica! Penélope Cruz es absolutamente traje inimaginable: patrón de encaje y rodean toda la cremallera "sellado". Moderno, pero no está claro. Me arrepiento de que, obviamente, de la vestimenta "caiga" mangas transparentes.





Vestido blanco ajustado increíble Jennifer López. Me enamoré de ella a primera vista. Por supuesto, está diseñado para una figura delgada. Silueta estricta y botones en dos filas. Muy bonito.





Aquí Jennifer López eligió un estilo clásico. Pero de alguna manera me parece que el vestido como un papel cortado? Por cierto, el midi-falda en 2012 (invierno) -. Una tendencia muy actual





Megan Fox envuelto en una sábana. Barato y alegre. Pero Megan Fox aun hoja se verá "alta costura».





Jessica Biel vestido blanco subrayan perfectamente las curvas femeninas





Alessandra Ambrosio seduce a su corte erótico. Realmente me gustó la falda de tela que fluye. Un escote de corte ocultar los pechos pequeños.





Traje de Alicia Duval nos muestra "antidevstvennitsy." El novio es poco probable que "sobrevivir" hasta la noche de bodas. El escote para mí, como mujer, no le interesa (lo más importante, que nada saltó), pero la falda me interesaba. Pero las señoras con exuberantes caderas, ella es poco probable que adaptarse.





Cameron Díaz simplemente perfecto, en mi opinión, el vestido blanco con bordados. Y los zapatos rojos y la correa no dan paso a "perder". Muy suavemente y costoso.





Con todo el irrespeto a Lindsay Lohan, debemos rendir homenaje, ella eligió un maravilloso decorado con encaje. Práctico, cómodo, entonces, ciertamente, no caliente. Incluso un caso tan absurda no estropear su estilo.





Charlize Theron en un vestido blanco con correas sobre un hombro. Muy elegante, en el espíritu de la antigua Grecia.





Dannii Minogue "cubierto" rosas. La parte superior y realmente muy lujoso. Pero si la parte inferior y continuó en la misma línea, el vestido se beneficiaría. Y así - se ve un poco kutse.





Elizabeth Hurley con un vestido blanco que me recuerda un poco a poco, lo siento, la mano femenina. Aunque, si tienen allí, en Hollywood, por lo que se acepta ...





Un vestido muy "complicado" Halle Berry. Serpiente postal de oro está sorprendentemente muy bueno combinado con la pulsera.





Jessica Alba con un vestido de cortinas. Especialmente falda me recuerda aclaro mis cortinas en la cocina. Pero el cinturón rojo - es definitivamente una necesidad
.




Blake Lively mantiene "gloriosa tradición" vestido de cortina. Sólo un montón de cosas a la vez. Y luego está accesorios no es clara en el tema.





Lucy Liu optó por un vestido más conservador-midi. Y es aparente victoria. Se ve muy elegante y femenino.





Nicole Scherzinger eligió un vestido blanco en el estilo de la música country. Este diseño se basa de forma visual.





Natalie Portman se ve en este vestido blanco una niña. Vistas Bleklovaty, y estos zapatos no son apropiados aquí. Parece que este vestido "diseñador de moda china".

Tags

Vea también

Nueva y Notable