Nos vamos a la imagen

Bueno, pues nada nuevo este otoño no debe esperar, se discutirá la creación de un maquillaje a la 60, con algunas modificaciones del arte pop. Es decir, la imagen misma de los años 60, pero los colores que se utilizan al mismo tiempo nos envía directamente a Andy Warhol y su arte a la persona que llama.





La tendencia es muy clara, la más reciente de una manera tal como se nos presenta muy Beyonce



Pero, en realidad, la imagen que tratamos de reproducir:



Paso uno. Ponga en la parte más sobresaliente de los pómulos son muy delicado tono rosa rubor y se mezclan con un cepillo (se puede pre-aplicar sobre el tono del rostro, sin embargo, con que no se requiere una buena piel). Desde entonces, el enfoque principal es el maquillaje en los ojos, es neutral y colores naturales de vista, la mejor. Sin embargo, el rubor debe combinarse después con un tono rosa del lápiz labial. ¡Oh, cómo viven las mujeres nos, dados los muchos factores completamente innecesario.



Paso dos. Aplique un poco de corrector en las esquinas exteriores de los ojos para poner delineador suave. ¿Cómo se debe mezclar bien. En corrector debe ser muy ligero y una estructura homogénea, pesado y cremas espesas pueden tener el efecto contrario.



Paso tres. Aplicar delineador líquido a fin de obtener 60. No tenga miedo de mostrar la flecha por ojo y mantenerlo - sólo que se logre el efecto deseado. Cabe señalar que no todas las niñas una forma de ojo, algunas flechas simplemente no van. Además, aplicar delineador líquido perfectamente recto - es un arte en sí mismo. Yo puedo decir que prefiero empezar desde la esquina interna del ojo derecho, ojo izquierdo, pero estoy empezando a pintar con la esquina exterior, centrándose en el resultado final, con el fin de lograr la simetría. Entonces todos sus secretos.



La flecha en sí debe ser lo suficientemente gruesa que de nuevo sólo es posible si un formulario ciertos ojos. Por ejemplo, si el párpado superior estrecho, entonces tira ancha puede que no se ven muy bien, pero aquí está el secreto que se aplica en la parte superior otro tono.

Paso Cuatro. Con el fin de crear una línea brillante por encima de la línea de delineador necesitar gel líquido - delineador color saturado. Lo mejor es usar cosméticos profesionales como MAC o INGLOT



Aplicar una línea debe ser muy cuidadoso, que es, por cierto, es posible corregir irregularidades delineador de ojos negro. Línea de Bright va al final de la flecha, estrechando gradualmente. Por siglos, un poco más grueso. Luego, en la parte superior del siglo aplicado sombras de luz suaves para dar el efecto de ojo abierto. Las pestañas se deben cubrir con tinta (puede ser bastante grueso).



Labios pintan rosáceo. Si es necesario, se puede teñir cejas sombras para darles expresión (pero no muy gruesa, el foco en este caso en las cejas). En principio, listo. Para trabajar de esta manera, por supuesto que no va a salir, pero el club - fácilmente. De mí mismo yo recomendaría no recoger el vestido por completo en el estilo de los años 60, el exceso de trabajo, en este caso, es algo como esto:

Tags

Vea también

Nueva y Notable