Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012.

Lo que usted necesita saber este otoño frío y frío invierno? Por supuesto, las principales tendencias de la próxima temporada. Por ejemplo, el encaje.





En el verano eran invierno real de encaje blanco y negro relevante. Una feliz - que no pasan de moda. Por cierto, tengo un par de zapatos de encaje en casa. Por supuesto, no todos los días, pero para un partido bastante descender.



Y todos los días voy a comprarme una blusa de encaje. Desde luego, no de Louis Vuitton, pero Topshop mal.



Llévelo con unos chinos de color beige de la mujer ...



... Añadir cualquier negro zapatillas de ballet y textura, teniendo la bolsa, se puede ir a la universidad o al trabajo si no hay un código de vestimenta estricto. Y si la noche tiene que escapar de mi novia cumpleaños o club, llevar pantalones rojos debajo de la piel. Por supuesto, si usted tiene el coraje. Consiga la imagen perfecta.






Pastel



Si usted piensa que encaje negro muy pegadiza, intente otra tendencia - un pastel, que se ve muy elegante. Y pensar que la caída de los pasteles - no es práctico. Cuando practicidad era más importante?



En cuanto a mí, yo no soy un gran fan de los pasteles, porque no es mi estilo y mi manera. Pero si tuviera que mirar lindo y elegante, elegí para cubrir. Debido a que es la primera capa de impresión.



Por supuesto, en conjunto con la ropa y calzado adecuado.



Sin embargo, hay una cosa que voy a comprar un deber! He aquí un suéter. No, claro que no es lo mismo, que cuesta 15 mil. Pero usted consigue la tendencia.





1970


Setenta jugosos y brillantes! Contrapeso decoloración otoño. Yo sugeriría que usted toma este tipo de botas (Chloe). Yo, por cierto, casi lo mismo, sólo más brillante. El color naranja-marrón. Si usted decide comprar, eche un vistazo a Zara. Esta tienda siempre copia las tendencias de la moda en una muy buena opción.



¿Qué llevar a la cima? Escudo de rayas. Abrigo de Marc Jacobs es la pena un poco más de veinte mil. No dejes que todo el mundo puede permitirse, pero en la misma Zara vi como un precio muy razonable diez mil.



En cuanto a los vestidos ...





... Y rebecas largas, elegir algo que combina varios colores reales. Material: Lana. Y con ella una tendencia cosas geométricas se ven doblemente cierto!





Maquillaje


¿Quieres estar en el caballo de la moda - elija coral barra de labios de color rosa! En conjunto con el consejo del tono perfecto, que mi colega escribió MayyaS, lápiz labial maquillaje añadir relevancia.







Lápiz labial se puede encontrar en el Yves Saint Laurent (Rouge Pur Couture, 17 Rose Dahlia).



También se encuentran en la Clinique crema hidratante labial (Chubby Stick, 05 Chunky cereza). A la izquierda en la fila inferior. En los labios se ve diferente, no tan brillante.





Acostado


Un apilamiento apilamiento ... ¿Qué? ¿Es similar a la colocación?





¡Por supuesto! Debido a que el otoño es importante que el cabello se veía como si usted se olvidó de peinarse.



Por supuesto, en un peinado tal es necesario trabajar. Y no siempre resulta así. Al menos para mí, pero tengo una clara excepción, porque mis amigos este peinado se obtiene en el uno-dos asador. Me hacen esto por el que, en principio - para recoger una cola débil (puede ser la cabeza inclinada) o no trenza apretada y sacar algunos mechones. No del todo, por supuesto. Debe ser algo como eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable