Aguilera y VinniPuh

Bueno, yo no quería escribir sobre ello, pero probablemente tendría que ... a veces me visita la sensación de que la estrella de 90 a deteriorarse lentamente ... No, no es Britney, para estar seguro. Pero nos aferramos, realmente esta persona? ¿Era sólo su trasero y la cintura se encendió de repente? Ehhhh, como se vio después - no no no !!! Pero las sospechas comenzaron a atormentarme por causa de nuestra Aguilera después de clip de «Moves Like Jagger» con Maroon 5. Al principio, hice trampa en toda la ropa en una túnica Goroshkova pero kilogramchiki adicional en el escenario no se puede ocultar, y diseñadores estadounidenses como se obsesiona con la ropa interior hablar ... En general, cuando un hombre canta tantsuyuchi, resulta que algo como esto:

























Aquí está a usted en este momento en que no estoy corriendo, como ... "Es todo malos tiros, ropa incómoda ..." y así sucesivamente ... ver más ... de otras series.






vot ... para nuestra investigación no parecía monótona, vamos a ver cómo es esto zvezdyulka veía delgado ... bueno ... algún lugar relativamente delgada ...




















bueno ... me gusta decir: transfomeyshn nalitstso! GGG) ... para que usted pueda decirme sobre esto? como ella es aún mejor? En mi opinión, el peso extra hizo okruglenkoy chtoli más femenina ... bueno ... eso es ... muy triste que los estadounidenses tienen tales formas no apreciar ... Darles panículas delgadas con troncos en lugar de piernas ... (

Tags

Vea también

Nueva y Notable