Lago Verde

Lago Verde (Grüner See o Lago Verde) situado cerca del pueblo de Tragos (Tragöß o Tragoess) en Austria es, probablemente, uno de los fenómenos naturales más bellos y singulares del mundo. En invierno, es un parque, y en verano el lago.







En invierno, este hermoso lugar es un parque situado en las montañas Hochvab (Hochschwab), donde los turistas caminan y admirar las hermosas vistas de las montañas. Por supuesto, el agua no desaparece antes del final de su profundidad en alguna parte 1-2 metros. Pero con la llegada de la primavera, cuando la temperatura empieza a subir, comienza a ocultar la nieve y el hielo que cubre las cimas de las montañas y aguas cristalinas fluye hacia abajo en el barranco, donde hay un parque, convirtiéndolo en este lago de aguas cristalinas. Es a causa de la verde esmeralda, aguas cristalinas, el lago debe su nombre "Lago Verde".















Desde mediados de mayo a junio, es considerado el más visitantes en esta época del lago alcanza una profundidad máxima de 12 metros. Los turistas pueden nadar entre los bancos, puentes, flores florecientes e incluso peces. El lago también es compatible con una gran variedad de fauna: caracoles, cangrejos pequeños y diversos tipos de truchas.

La sensación que se obtiene en un mundo surrealista.
















Yo no sé ustedes, pero me gustaría visitar este lugar)))))

Tags

Vea también

Nueva y Notable