Taylor Kinney

Durante mucho tiempo todo adivinar "con quien se reúne Lady Gaga?" Y la respuesta a esta pregunta, finalmente ha aparecido. Elegido extraordinaria de 25 años de edad, Stephanie Germanotta se convirtió en un actor de 30 años de edad, de la serie "The Vampire Diaries" Taylor Qinya. Después insignificante Luc Carl, quien Gaga soñaba con una boda y los niños, Taylor parece más que digno aspirante a la mano y el corazón. Debo admitir que el gusto en los hombres tengo Lady Gaga se convirtió notablemente mejor, como este hombre sexy y atractiva pecado perderse. Lady Gaga no se pierde, y durante varios meses se les ve juntos en unos ataques conjuntos raros pero apt.





Aquí es - un nuevo hombre preferido en su vida Gagusi:















Stephanie y Taylor conocieron en el set del video de la canción «Tú y yo», que se dedicó a ex novio de la cantante. Como ustedes saben, que estalló después de una escena de sexo tórrido romance entre Gaga y Kinney (Bueno, sí su división, yo mismo no resistirse a un hombre tan guapo!). Nueva Gaga novio apareció en la serie, y está en una gran película sin marcas, pero ¿qué pasará si se van a confirmar su romance? Doy 100 de 100 que la carrera de Taylor popolzёt bruscamente hacia arriba. En general, me gustaría que este guapo paciencia y de nuevo la paciencia, porque vivir con esta "locura" es probablemente difícil, pero no el hecho de que Gaga es esas cámaras y lentes.











«Tú y yo»

En un momento Gaga ha trabajado fuertemente surf y dicen que lo hizo sin razón, y con el fin de estar más cerca de su nuevo novio, porque Taylor le encanta navegar.



Me gusta un par de ellos, espero que sea mucho tiempo.









Novio viejo! Amigo Lo siento, pero estás obviamente en vuelo)

Tags

Vea también

Nueva y Notable