Accesorios

1. Collares aparte de atuendo. Se puede combinar con diferentes blusas. Bohemia resulta, en mi opinión





2. pulseras locas de Mira Sezar. Siente Una vez más, dependiendo del diseño, puede dar vuelta y glamoroso y bohemio.



3. Los detalles de cuero. Por ejemplo, aquí está el escudo de Gucci. El cuerpo se ve así:



Y por separado - de este modo:



4. borde de piel. Esta temporada, la piel está representada por casi todas las casas de moda a diversas interpretaciones. Ese modelo, que yo no podía apartar la mirada:





5. Cinturones. Yo los quiero mucho, pero ahora que se llevan en la parte superior de todo - incluso los vestidos de noche suaves. Bueno cinturón - no sólo la imagen terminada, sino también destacar la cintura
.


Aquí está una demostración de las Estrellas de tendencia:



6. Gafas de sol Boucheron. Tal vez esto es extraño, pero yo no sabía qué marca de todos los comunicados de las gafas de sol. Y realmente me gustaba.



Su principal ventaja - que son transparentes, pero deje que se vea bien, incluso sin una gota de maquillaje. Convenientemente.



Usted me disculpa, no estoy tratando de domuchit un número par de puntos, pero el "10 maneras de algo" 5 de que muelen expresamente mi simpatía no causa))).

Tags

Vea también

Nueva y Notable