Cara Muñeca

Ahora modelar en las niñas favor c resaltar característica - shcherbinki, ojos saltones, "pescado" labios ya a nadie no causan complejos y se convierten en el sello distintivo de la modelo. Pero el mundo del modelaje necesita no sólo chica inusual, y la belleza clásica, la originalidad de lo contrario se convierten rápidamente en un estándar (que son a veces me doy frases). En el mundo de la moda hay idea tácita de "modelo de club con caras de muñecas" (leído en la Wikipedia en Inglés). Combina modelos con características similares: todos ellos tienen unas mejillas ordenado, ojos azules o grises grandes, la boca abierta con labios carnosos - muñeca típica. El club incluye Jessica Stam, Gemma Ward, Sasha Pivovarova, Vlada Roslyakova, Lily Cole, Caroline Trentini, Lisa Kant, Heather Marks y Devon Aoki (aunque no es una de ojos azules y puhlogubaya, pero similar a la Barbie de Asia). Elegí krupnoplanovye fotos de bellezas, por lo que puede estar seguro ", un club de marionetas" hace honor a su nombre. Los rasgos faciales de las niñas son tan similares que la Trentini Caroline podría ser fácilmente reemplazado en una sesión de fotos de Jessica Stam, Heather Marks puede ser fácilmente confundido con Vlada Roslyakova, así como Lisa Kant. O tal vez mis ojos porque "zamylen»?

Jessica Stam






Vlad Roslyakova





Devon Aoki (bueno, no se puede confundir con el otro, pero, como se ha dicho, es en las pupas club)





Gemma Ward





Caroline Trentini





Lisa Kant





Lily Cole





Sasha Pivovarova





Heather Marks





¿Usted también piensa que son muy similares entre sí, o es mi "bugs")?

Tags

Vea también

Nueva y Notable