Madalina Gen

Así que los tabloides de todo el mundo con el condimento condimentos nuevo romance guapo Leo son prueba irrefutable de que estas fotos. Rápidamente se convirtió en el nombre de una belleza misteriosa, que alquiló la parte inferior de la ropa en el balcón de la habitación del hotel Leo - Madalina Diana gen modelo conocido de origen rumano. Más precisamente, su cuerpo es más conocido que el nombre, ya que se Madalina estampado en muchos fondo de escritorio disponibles para su descarga gratuita en Internet. Es por eso que lo llamé "un fondo de pantalla modelo" - no hace daño si se trata, por el contrario, una cualquiera cumplido todos modos en el fondo de pantalla no poner)))








Así que, ¿qué sabemos acerca de esta belleza sensual? Buscar en Google, que estaba un poco sorprendida, como se vio después que Madalina sólo un año mayor que yo - su 24 !!! (en las fotos con Leo, ella se ve al menos treinta). Los primeros pasos en el modelado de Gines comenzando a los 15 años en su Rumania natal. un par de cortos años fue invitada a Italia, donde fue pisoteada podio unos años y actuó en la ropa interior de la publicidad. En 2007 protagonizó el video Madalina Eros Ramatsotti «Il tempo tra di noi» (así que por eso su rostro parecía tan familiar !!!).

















En 2010 Ginés era el rostro de la campaña publicitaria de la marca italiana de vestidos de novia Señora Sposa (muy delicada sesión de fotos, por cierto)







El fondo de pantalla y estudio fotográfico Madalina belleza simplemente sobrenatural - es claro por qué DiCaprio no pudo resistir, aunque prefiero rubias) Pero en la foto espontánea Madalina no me gusta. Sospecho que se chupaba el Botox. En los últimos tres fotografías se ve como un verdadero Mukla (Boe)













Así que chicas, hacer tasas tan rápidamente aburrido Madalina viento Leo)))) (me puede regañar, pero simplemente no puedo creer que se casaría con ella, o al menos el aro)

Tags

Vea también

Nueva y Notable