Estilistas Ayuda





Mi principal problema es que yo mismo muchas veces por un aviso (y un montón de otras damas) - uniformidad de estilo. Sí, me cojo una buena cosa, pero las imágenes resultantes se obtienen exactamente lo mismo. Así que decidí invitar a un estilista, quien ha trabajado anteriormente con en el set - Fix Asya. La chica tiene un impresionante sentido del estilo, era fácil que se le confía. Y aquí está el resultado del trabajo, que, espero, y se puede aprender por sí mismo algo nuevo:

1. En la fecha. La combinación de vestidos delicados, las perlas, el cabo de punto ... y zapatillas de deporte. Inesperado, aparentemente decisión. Sin embargo, Asya señaló a mí - acoplado a cabo las mezclas de textura con la textura del zapato. Los colores se eligen correctamente. El resultado - un modo inesperado, romántico y un poco ingenuo. Ideal para visitas y paseos - se puede caminar con seguridad por horas sin torturarte talones
.


2. Universidad. Por lo general, me visto sólo en sentido estricto. Aquí fue una revelación para mí la combinación de colores. Yo nunca habría añadido a las tres toneladas a lo largo del cinturón y los zapatos de otros colores. Sin embargo, tenemos todo terminado, riguroso, pero no aburrida imagen. Esquemas de color de elementos Neskuchniy y siempre - en las cosas mismas más que el clásico
.


3. En las calles y en el club. Gafas que normalmente sólo llevaba pantalones vaqueros recién adquirida. Una combinación de la chaqueta de cuero brutal con un vestido de gasa volar en el estilo de los años 60, simplemente no se atrevió. La imagen se volvió de un rockero lado, y por el otro -. Pero muy femenina



4. Cuando vaya a comprar. Bolsa a granel, que coincida con el color con una combinación suave de punto de los detalles más pequeños - cinturones y bolsos accesorios, haciéndose eco del ribete bolsillos faldas y suéteres tono en sí - una decisión que me gustó mucho. Pero lo más importante - la gravedad de color beige roto manchas púrpuras brillantes falda color primario, por lo que el equipo no es aburrido
.


5. En la salida. Compró una chaqueta de color rojo brillante y así no me pongo. Con jeans - demasiado obvio. Con fondo negro - vulgar. Asya ha propuesto combinar el rojo y el beige, que era solución muy apropiado. Al parecer, los siguientes amigos de reuniones en un restaurante al que va a ir de esa manera.



Agradezco a Fix Asya, recoger la ropa y el maquillaje para el rodaje y el fotógrafo - Leah Geldman. El material está preparada específicamente para VeV.ru.

Tags

Vea también

Nueva y Notable