Chaz Bono

Me atrevería a sugerir que para el 2010 sobre cheze-Chastity Bono algunos de ustedes saben, sin embargo, como yo mismo. Pero después de un amarillo y no publicaciones amarillas explotaron encabezados como "la hija de Cher se convirtió en un hombre!" De repente interesado, quien es Chaz Bono, si tiene algo que ver con el líder de Bono de U2, etc. No, músico Chaz Bono no tiene nada que hacer, pero si no fuera por la relación con el famoso cantante Cher (hija propia, después de todo), es poco probable que el público se interese en su historia. Transgénero ahora mucho - sobre todo en espectáculo de merengue





La castidad San Bono era (Mlyn, todavía es, sino como un hombre, y ella castidad dijo muchas veces que degeneraron tras el cambio de sexo, así que todavía voy a hablar de ello en tiempo pasado) fue el único hijo conjunta Sherilyn Sarkisian o Cher, y su esposo ya fallecido - productor Sonny Bono. ¿Qué es diferente de los demás, castidad notó muy pronto, a los 13 años de edad. Castidad En su autobiografía, que fue publicado cuando aún no era Chezom, pero fue a la mujer escribió:

"Cuando tenía 13 años, entendí claramente cómo difiero del resto de las chicas de nuestra clase. Los miré, y me daba vergüenza que yo no estaba interesado en chicos guapos y moda »











Una vez castidad cumplió 18 años, se declaró lesbiana. Cher reaccionó relativamente calma a la decisión de su hija, la castidad, pero todavía no se sentía cómodo en mi cuerpo. Ella estaba tratando de encontrarme a mí mismo en la música, que hizo la ceremonia de 1993 el equipo. Construir una carrera en la música ayudó a Cher y Sonny. Pero más tarde castidad perdió interés por la música. Ella sintió algo en su vida no es tan





La carrera de Bono como escritor comenzó en 1995, cuando la revista para gays y lesbianas The Advocate, la entrevistó. Más tarde Chastity se convirtió en un escritor independiente de esta publicación





En 2008 La castidad comenzó a prepararse para una operación de cambio de sexo. La hija de Cher tomó esta decisión con hostilidad, y desde el año 2009 prácticamente no comunicó con su hija. Pero castidad firmemente decidió convertirse en hombre y amar a su nueva novia, Jennifer Elias. En 2010, la castidad hizo la última operación y el número de mujeres en el suelo se ha reducido en 1, y el regimiento de los hombres, respectivamente, llegó

La castidad en el "período de transición»


Después de la cirugía, Chaz Bono se ha convertido en un invitado frecuente de varios programas de televisión. Participó en una de las estaciones del "Dancing with the Stars" de América, apareció en películas, escribió otra biografía. Con una madre estelar en Chez restauración gradual de las relaciones. Él es conocido por su novia Jennifer lado Elias, finalmente se encontró en el cuerpo - en una reciente entrevista con Chaz Bono ha admitido que él era feliz. La única cosa que le hubiera gustado más - perder algo de peso ...

Chez Jennifer Elias









Tags

Vea también

Nueva y Notable