Vicisitudes de alta costura

A pesar de su carácter Pohansko, trato de tomar una mirada sobria a las cosas. Sólo considere que ningún bolso de Gucci no es capaz de hacer feliz a un hombre, si el alma repugnante ... (adictos a las compras no creen). En realidad, yo solía alojarse fuera de un poco de moda a distancia, como el vestido es necesario, en primer lugar para el tiempo y para que los fondos aún no sufre de meningitis o debentures con tarjeta de crédito.
Así, lo que en realidad estoy tratando de decir todo esto? Sí, esa chica (confesar) para Ponto y la marca son a veces dispuestos a desgarrar su competidor cabeza, sólo para obtener una pieza más preciada de tela de diseñadores famosos. Lleve a cabo lo más rápidamente expulsados ​​por mucho tiempo ... y eso es digno de su armario lleno de harapos y jirones, y el desgaste y no tiene nada que ...

Sin embargo, quiero preguntar más sobre este tipo de cosas. Como justificación de la compra, por ejemplo en el caso de los alimentos. Imagínese salchicha Cardin. Queso y pan de Givenchy Marc Jacobs ... como ahora dispuestos a pagar por la soja idénticos, pero en un hermoso papel de aluminio? ¿Crees que estoy bromeando ?? Pero la mirada que nos dio mi fotógrafo sueco favorito Linus Morales (Linus Morales):


























Yo Konechnob ligeramente shutyu ahora ... pero quién sabe ... tal vez un par de años la industria de la moda se levanta y los alimentos, ya que los alimentos en el mundo se está volviendo más y más pequeño ... Así cereales y helado a ir muy pronto para la "exclusiva" ... Sinceramente, no va a volar!

Grabación: Sólo por curiosidad, pero ¿estás listo para dar a sus duros ganados última para los zapatos, o incluso las bolas de masa hervida de la Louis Vuitton ?? En apoyo de sus propias conjeturas:






Tags

Vea también

Nueva y Notable