En el otro lado de Lady Gaga

Vamos a empezar con el hecho de que esta chica no necesita presentación, porque todo el mundo Lady Gaga no sólo saben, amor y respeto, pero también a menudo criticado, por lo que su nombre artístico en boca de todos. Ella eligió una imagen de "pequeños monstruos madre", porque antes no era tal sverhepatazha a la vista, y el mundo está esperando ... esperando durante mucho tiempo. Sí, Björk, Boy George, Madonna y otros como ellos han tratado de apostar por el escandaloso, pero la que ofrece el mundo de Lady Gaga, no antes visto uno. Pero como suele suceder de esta manera sólo una imagen bien pensada que el cantante debe demostrar. Antes de Lady Gaga no era Gaga y chica normal llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta, que estaba tratando de ser famoso. Ella era una morena, vestida muy mediocre, pero era un enorme potencial que se abrió cuando ella golpeó 22.













Estaba vestida con ropa brillante, repintado en rubio, izó el arco en la cabeza y ella cantó su éxito «Just Dance», que en el verano de 2008 llevó a las principales listas de éxitos en los EE.UU. y Canadá. Luego se transformó el estilo - se decidió retirar el arco, añadir un poco chocante para cambiar el repertorio, así que había hoy Gaga - ". Mama pequeños monstruos" Es ahora, como lo fue antes de ver a ti mismo:















Ya de niño que decidió convertirse en músico, porque la música es, según ella, estaba en su sangre. Ella trabajó largo y duro y, a pesar de todos los contratiempos, se convirtió en la estrella de la gloria del sueño de muchos. Durante tres años de trabajo activo que había acumulado tantos premios y nominaciones, como algunos artistas allí y su carrera. Sus canciones se escribieron ella y dice que los pone en su alma. Si usted tiene una actitud negativa a amar Gaga, o viceversa se trabaja con todo mi corazón, te sugiero leer extractos de sus numerosas entrevistas y llegar a conocerla mejor ...







Siempre he sido muy popular. La verdad no está todo el mundo sabía que






Estoy dispuesto a morir por la música. Sólo espero que no tengo




Incluso si todo el mundo va a caer de nuevo a usted, siempre tienes tú mismo






No te escondas en el lamento, sólo el amor a ti mismo y todo lo que va a estar bien


Creen y trabajan duro, y tus sueños se harán realidad




La gente dice cosas horribles sobre mí, pensé en ello y en su mayoría son
derecho



El amor - que siempre es un riesgo. Amor salta de los acantilados, el amor es gratuito. Nos ayuda a vivir y destruye. Buscando el amor proporciona energía a su alma artística. Me temo que en cuanto a encontrar el amor, entonces no tienes nada a la izquierda, como se puede escribir canciones


Algunas mujeres persiguiendo a los hombres, y algunos - para el sueño. Si usted está en un tenedor, recuerde que su carrera no se despierta una mañana para decir que cuanto más tiempo que no te gusta




Quiero impresionar a la gente, para demostrar que se puede ser lo que quieres. Música - eso es lo que me mantiene tan extraño como yo






En realidad, tuve un sueño, y yo realmente quería ser una estrella, y yo era casi como un monstruo porque estaba
miedo



Si alguien le dice que sus sueños nunca llegarán, o está tratando de aplastar - mostrar garras, decirles lo que son - un pequeño monstruo y lograr el infierno, lo que quiere


Mundial. Esto no pretende ser el lugar en el que no hay ningún problema de ruido o el trabajo duro. Es para estar entre las cosas que disfruto su corazón




Por supuesto, la gente no gusta que no te gusta de ellos. Ellos se burlan de usted durante mucho tiempo, para condenar, humillar, pero todo viene de la envidia. Es posible que no te gusta, no les falta espíritu. Simplemente llamar a alguien loco que admitir que tienes miedo de distinguirse de la multitud


Tags

Vea también

Nueva y Notable