Geometría facial

Formas - triángulos, círculos, cuadrados, óvalos, rectángulos - examina una de las ramas de la geometría. Pero no se trata de matemáticas discutido en mi puesto. Hoy he decidido prestar atención a un determinante muy importante de muchos momentos. Por ejemplo, ¿qué peinado elegir cómo aplicar el maquillaje, la forma de comprar gafas de sol. Supongo que lo que quiero decir? Por supuesto, el tipo de persona. Sugiero que entender cómo definirlo, para seguir utilizando este conocimiento para destacar las ventajas y desventajas de ocultar cómo es que nuestras bellezas favoritas de Hollywood.



Hay varias formas básicas en que usted puede determinar fácilmente el tipo de persona. Observar todos, elegir el más apropiado.

Así, el camino №1 «molesto»

La versión más simple, para lo cual tendrá que tener amigos o familiares que puedan distinguir la plaza del óvalo. Qué tengo que hacer? Sólo tienes que preguntar, lo que forma a su cara. Respuesta recordar.

Método №2 «ilustrativo»

Usted necesitará una venda para el pelo, todo un gran espejo y el lápiz labial.

1. Ponga el pelo vestirse, limpio, con todo el pelo que cubre la cara.

2. Párese frente a un espejo.

3. Tome la barra de labios y delinear los contornos de ella en el espejo de su cara.

4. Mueva la espalda al espejo, decidir qué forma se asemeja a la silueta.

Método №3 «Aplicación»

Usted necesitará una venda para el pelo, un espejo lo suficientemente grande, cinta métrica, lápiz y papel.

1. Ponga el pelo vestirse, limpio, con todo el pelo que cubre la cara.

2. Tome una cinta métrica en la mano y se convierten en el espejo.

3. Mida el ancho de la frente, grabar el resultado.

4. Mida el ancho de la barbilla, tome nota del resultado.

5. Medir la anchura de la cara en el nivel de las mejillas en el punto más ancho, registrar el resultado.

6. Medir la longitud de la cara (desde el nacimiento del pelo hasta el mentón), anote el resultado.

7. Comparar los resultados.

A la derecha? No tengo ninguna duda! Y para que sea más fácil decidir, preparé una pequeña selección de estrellas por tipo de entidad. Tal "estelar geometría».


Plaza
Hacen propietarios de este tipo son suficientemente amplia barbilla, casi la misma anchura que la frente. Probablemente inmediatamente recordé la cara

Demi Moore

Jessica Simpson



Mena Suvari

Sandra Bullock

Helena Bonham Carter



Círculo

La anchura y la longitud de la cara aproximadamente el mismo tamaño de las celebridades cuyas caras se consideran ser redonda. Por lo general, las niñas con este tipo de personas parecen más llenos propietarios rostros ovalados. Estoy seguro de que en la memoria de inmediato surgieron nombres

Christina Ricci



Kirsten Dunst



Drew Barrymore



Charlotte Church

Kate Winslet

Corazón (también llamado "triángulo»)

Si las mejillas y la frente ancha barbilla, entonces usted tiene un tipo de rostro en forma de corazón. Muy a menudo, las mujeres con este tipo de personas son las mejillas expresivos hoyuelos. Ejemplos vivos de carita en la forma de un triángulo

Jennifer Love Hewitt

Reese Witherspoon

Lucy Lawless

Michelle Pfeiffer



Naomi Campbell




Oval
Longitud facial de aproximadamente 1, 5 veces el ancho. Los propietarios de este tipo de personas se consideran afortunados con razón: son aptos para casi todos los peinados. ¿Quién viene a la mente?

Julia Roberts

Jennifer Aniston



Zooey Deschanel

Uma Thurman

Courteney Cox


Rectangle
Para este tipo se caracteriza por una cara ovalada alargada, alta la frente y barbilla estrecha. Caras rectangulares con encanto cuentan

Gwyneth Paltrow



Gisele Bundchen

Hillary Swank



Liv Tyler

Sarah Jessica Parker



Diamond

Pómulos altos con una frente estrecha y suficiente misma barbilla dan la cara apariencia "preciosa". Esta forma se llama "diamante". Quienes la naturaleza ha dotado a sí misma?

Linda Evangelista



Sophia Loren

Beyonce



Jennifer López



Scarlett Johansson



Espero que mi puesto un poco de ayuda usted para determinar qué tipo incluyen su expresivo rostro. Leer en el futuro cercano de lo peinado para elegir, centrándose en la forma de su cara.

Tags

Vea también

Nueva y Notable