Duran Duran

Creo que mucha gente ha oído o leído en Internet sobre Bazaar set de fotos de Harper, protagonizada por cinco supermodelos Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Helena Christensen y Yasmin Le Bon, quien vistió como miembros del grupo Duran Duran.





Pero el caso colecciones de fotos no ha terminado y los cinco modelos que protagonizan el video musical de la canción Duran Duran «Chica de pánico». Naomi actuó como vocalista Simon Le Bon, Eva como Nick Rhodes, Helena tuvo lugar Roger Taylor en la batería, Cindy con una guitarra en lugar de John Taylor y el guitarrista interpretó el papel de Yasmin sin nombre.

La verdad sobre Yasmin Le Blon Estoy totalmente de no escuché nada y no sabía hasta ese momento, y ella es la esposa del líder de Simon Le Bon en 1985. Por desgracia o no, pero la imagen de Simón fue a Naomi y Yasmin alguna manera mostraron poco en el clip.

Portada de la revista, pero filmado en junio de este año.


El tiempo de trabajo de tiro con Dolce & Gabbana.






Naomi - Simon Le Bon


Eve - Nick Rhodes


Helena - Roger Taylor


Cindy - John Taylor


Yasmin - guitarrista, tal vez Andrew Taylor, y tal vez Warren Cuccurullo.


Pero ellos mismos «Duran Duran» primer equipo en los años 80, y que son los mismos en la década de 2000. La verdad de este cinco de sus cuatro restantes, una parte de mí, pero reunió la misma composición en algún lugar en el año 2001, pero es otra historia.





Imágenes del video en sí, y el clip en el extremo))))



































Clip de largo, casi 10 minutos. Al principio puede que no sea tan interesante, pero más cerca de la mitad me empezó a gustar, y especialmente satisfechos con el final y Naomi. Disfrute viendo y usted!

Bueno, sólo unos pocos de mis canciones favoritas del grupo. ))))))

Tags

Vea también

Nueva y Notable