MOCA Gala

En Los Ángeles, el Museo de Arte Moderno celebró un evento anual MOCA Gala. Esta vez la pelota se rige artista escandalosa Marina Abramovic, quien decidió hacer una noche de caníbales. En las tablas mezcladas con chicos de cabeza se pegue la comida que son divertidas para que tus ojos bajo una frente, simulando agonía mortal. Un cantante escandalosa Debbie Harry cortó unas grandes piezas cuchillo de cocina de chicas desnudas, con anterioridad "al horno" en el
prueba











Marina Abramovic ha elegido ", diciendo que" el vestido para la noche - una túnica blanca. La imagen se llama "Doctor Muerte»



Debbie Harry - Blood-Queen





Sin embargo, otras celebridades eran más conservadores en la elección de la ropa. Impactante impactante y enfrentarse con las otras hermanas vestidos hermosos - una causa santa. Como siempre, los vestidos eran preciosas y "poco»

Vestido de estilo de Gwen Stefani gran armonía con ella
pelo


Otra dama de negro - Jamie King. No está mal, pero es muy "zayuzat" imagen



Dita Von Teese es probable que afeitarse a sí mismos calva de vestido vestir mediocre. Por esto y me encanta



En el contexto de bellezas en negro Kirsten Dunst se destaca el color turquesa de su vestido. Éstos son sólo un estilo absolutamente no me gusta. Con reminiscencias de vestido
verano aburrido


Estrella de "Casa" Lisa Edelstein - por los clásicos. El estilo es bueno, pero el vestido parece un
ligeramente aplanada


Minnie Driver, Michele Hicks y Jonny Lee Mueller. En lugar de Johnny, me invitaron a un baile Minnie -
su vestido más bonito


Todavía no he decidido - al igual que o no me gusta el vestido de Nicole Richie. Probablemente no, ya que la decoración de algunas stremnovato



Pamela Anderson, el pobre hombre, no encontró un buen vestido, por lo que se produjo en una túnica, como Marina Abramovic



Viste artista Rosson Crow como si de otro
hombro


Vestido apropiado verde y el arco de la joyería bien elegido Rose McGowan hace uno de los mejores



Vestido-Case Rachel Zoe se ve bien, pero tenía mejores trajes y ...



Will Ferrell traje clásico aburrido diversificada y corbata
positivo


Alice Eve a la junta no hay quejas, pero ¿qué tipo de bolso malyupusenky en sus manos? De esta forma necesitará un embrague más!

Tags

Vea también

Nueva y Notable