Maquillaje Keira Knightley

Actriz Keira Knightley - es otro talento de Gran Bretaña. La encantadora belleza de Ciro se convirtió en una actriz cuando era niño, porque tan pronto como ella tenía seis años, ella tenía su propio agente, al igual que sus padres, actores adultos Will Knightley y Sharman Macdonald. La verdad es que no suceda de inmediato, porque los padres han puesto condiciones Cyrus - si es bueno para aprender, sólo entonces ella va a ser el agente, y puede convertirse en una verdadera actriz. Ciro realizó esta orden a pesar de que la dislexia congénita (afectada lectura y escritura), y hoy ya vemos celebró una persona - la actriz Keira Knightley - la estrella de "Piratas del Caribe", "Orgullo y prejuicio", "Quiero ser como Behhem", "Domino" y otras películas.

Pero no hay que olvidar que un papel importante en la promoción de la carrera Knightley tuvo un parecido con la estrella y luego ya de clase mundial Natalie Portman. Debido a la similitud con Natalie Kira fue capaz de obtener un papel en la película "Star Wars. Episodio I. La amenaza fantasma "y no ser simplemente una copia de Portman en la película, sino también una de las actrices más prometedoras. En ese momento ella era apenas 14. Ahora 26 y Knightley por delante de su magnífico papel de Anna Karenina, que podría llevarlo a un nuevo nivel.





Mientras tanto, nos fijamos en la composición del futuro de Anna Karenina y simplemente admiramos Keira Knightley.

1. Me dirijo parecido con Portman no ver (al menos por ahora), y Portman parece más bonita que merece Kira Knightley pero no menospreciar, ya que también es muy guapo en la apariencia y el talento que tiene exactamente. Con un peinado como Ciro me gusta mucho (tenga en cuenta que casi cualquier corte de pelo y el peinado le sienta, así que para jugar a los personajes de los siglos pasados ​​- que es su truco), pero no hay manera absolutamente moderno. La poda es bueno, pero nos que se establecen. Sobre el cuello (si se puede llamar el escote), por lo general callo. En cuanto a la distribución por ninguna queja. Ciro no es particularmente expresivos ojos, por lo que destacan con el maquillaje no es sólo posible, sino necesario. Una vez más - un gran maquillaje, y hacer que sea más fácil que nunca, que también es un plus importante
.
2. delineador azul no es el tema. No sabe qué hacer maquillaje spodviglo Ciro mejk esto, pero luego, al parecer, "en efectivo". Ahora, si delineador de ojos era negro o kraynyak oscuro de color marrón, entonces habría entendido la cadena de pensamientos maquillaje artistas, y así ... y así grande y en negrita -

3. Bueno, aquí creo que cualquier comentario sería superflua, ya que y haces todo lo que puedes ver en la foto. Imagen de la Divina, Cyrus no es tan habitual, pero en la altura. Acostado Zamechtatelno y maquillaje muy bien. Siempre de la opinión de que las chicas de ojos marrones deben elegir un tono de color negro o dorado, Cyrus confirmó mi opinión. Tonos de oro en combinación con la sombra discreta de brillo de labios -. Y una interesante mezcla de fascinación, sobre todo por el encasillamiento chica similar a Ciro



4. Una vez más los ojos, llenos de humo. En combinación con el color melocotón lápiz labial, se ve bastante bien. Al igual que un maquillaje, aunque la versión anterior era de inmediato en el lugar y este mejk desvanece en el fondo. Bueno, que como una cuestión de gusto.

5. Me encantaría poner esta versión de maquillaje a la par con el número 3, como es sólo una increíble maquillaje! No es frecuente ver a Kira en la forma de un morenas fatales, pero si es lo más posible el uso de un cambio de imagen, a continuación, asediada por los hombres con los que no habría tenido, aunque su figura fea, que muchos consideran anoréxica (por cierto, recientemente Ciro podnabrat peso y comenzó a mirar mejor). Es necesario tener una marca como para que conste, para cualquier celebración, él se acercará a 100%. Que el año nuevo? Y sería bueno - el maquillaje, cabello y alta ceñida vestido de negro (el Año del Dragón Consejo se reúne en el negro
.


6. Voy a ser honesto - Bang Ciro no lo es. Por lo demás, no cambia usted mismo, todas las ventajas de su cara subrayaron muy bien. Labios gruesos, hermosos ojos, pómulos afilados ... Hermosa mujer, qué más que decir (aunque su mandíbula niskolechko no me importa). Al igual que los labios están formados por un poco torcida, pero es en la conciencia de los artistas de maquillaje, como labios Cyrus es bastante normal y no "curvas».



7. En cuanto a las imágenes recuerdan la película "Orgullo y prejuicio" (por cierto, una gran película!). Cyrus es a una altitud de tan sólo dobla un poco, que por supuesto es negativo. Maquillaje de ojos a la perfección con el color del pelo, las cejas son grandes (sin condiciones ni arbustos, y todo como debería), bien en los labios, lo hago caminar penosamente Knightley)

8. Parece hermoso y maquillaje, y el peinado, pero Ciro en esta imagen como una momia. Supongo que es todo acerca de La sombra equivocado de fundación. A mí también era tal, pero al principio no me di cuenta, porque maquillaje espejos en diferentes miradas de diferentes maneras y usted no sabe ya qué creer en esta vida, y quiero creer lo mejor.

9. No me gusta Ciro en esta foto. Sí es viejo 10 años Entiendo que este es el estilo a la "No soy una abuela, me encanta vintage", pero absolutamente no me gusta esta imagen. Siega no es impresionante. Pero sobre el maquillaje Yo diría que es muy bueno, sobre todo, como la sombra de una barra de labios cremosa.



10. El joven Ciro sin maquillaje. ¿Y quién me puede decir lo que es tan similar a Portman? Descripción es el mismo, pero aún así son muy, muy, muy diferente.



11. maravillosa de pelo, y lo más importante su gran rareza entre las estrellas. Ciro tipo que no hace la cirugía plástica en la nariz (que era su poco torcida y puede ser corregido, pero al parecer Knightley ama a sí misma por lo que es). Esta chica definitivamente tiene una mente. Hazme un poco confundido como demasiado rosa en la cara, solamente los ojos se destacan, y todo el resto simplemente se fusionaron. En el sitio de Kira yo elegiría una barra de labios de color diferente.



12. Dicha carta, cara condenada ... Se parece a Piero de un cuento de hadas sobre Pinocchio. Maquillaje hermoso, sabes a veces como cuando manchado no sólo la parte superior, pero los cilios inferior (cara de inmediato se ve diferente). La expresión a otra persona, pero, como se suele decir, "una persona no beber el agua", así que busca en mejk.

Tags

Vea también

Nueva y Notable