Actores adultos





Edad - nada, el talento - todos. Es con este lema Barbra Streisand jugó un brillante joven de 20 años de edad, en la película "Yentl", cuando ella tenía 41 años





Bueno, es un clásico del género. Gabriel Karteris Zauchka Andrea comenzó a jugar en la serie "Beverly Hills Barrio" cuando tenía 29! Cuando yo estaba revisando esta serie, todavía preguntándose cómo se tomó este papel ... bueno, obviamente, no una colegiala, y los ciegos a notar





Cuando Taylor Kitsch comenzó a jugar en la serie "Friday Night Lights", su héroe de la historia fue de 14 años de edad, aunque la mayor parte de Taylor por el tiempo - 27





Leonardo DiCaprio ha jugado un menor estafador Frank Ebingeyla drama de Spielberg "Catch Me If You Can" (su héroe en el comienzo de la historia fue 16-17 años de edad), cuando hacía tiempo que había salido de la adolescencia - 27



Corey Montague estaba jugando un adolescente en la serie de televisión "Los perdedores", cuando tenía casi tío: en 2009, cuando era candidato del espectáculo, el actor ya 29
era




Creo que todo el mundo estaba mirando "Grease" con John Travolta. Así, Stockard Channing, quien interpretó a Betty, líder del equipo de "Lady in Pink" en el momento de los disparos fue de 34, y ella jugó una chica de
universitarios




También creo que no hay nadie que no haya visto la serie de televisión "Buffy the Vampire-ganador". Hay casi todos los actores así, no tirando de la escuela, pero Charisma Carpenter jugado un joven de 16 años de edad, a los 27, es por eso que su personaje siempre me ha parecido tan ...
tetehoy


Actor y músico Michael J. Fox interpretó a un joven de 17 años de edad, en la primera parte de la "Regreso al futuro", cuando tenía 29.





El aspecto específico de Jason Earles permite jugar un poco molesto hermano de la heroína Miley Cyrus, que ya sea 14 o 15 años en la serie de televisión "Hannah Montana" cuando el actor mismo era 30!





Y lo peor de nuestros actores? Ravshan Kurkova ha jugado una colegiala en la serie "Barvikha" cuando tenía 29 años, y que sigue desempeñando en la serie "Golden. Barvikha 2 "ya tiene 31 años



Tags

Vea también

Nueva y Notable